cap. 10 cara a cara

603 52 3
                                    

Narra Sungwoo...

Mire a (tn) que cerrando sus ojo y llorando pensando lo peor de nuestras vidas. Comenze a a llorar y entonces comenzaron a golpiarnos dejandonos mal heridas.

Lo unico que vi fue a (tn) gritando mi nombre hasta que mequede inconciente...

Narra Leo...

despues de tanta busqueda, al fin las encontramos. cuando vi que (tn) y sungwoo estaban mal eridas sali coriendo del auto y comenze a gorpiar a Bria Joo te dije que no pusieras ni una sola mano encima, maldito te matare!

Brian joo: jajaja (malvadarisa) idiota!!!!

los chicos bajaron del auto y comenzaron a pelear con los hombres vestidos de negro. Yo suguia peliando con Brian Joo tenia muchos golpes y estaba sangando.

Hasta que vi a (tn) diciendo mi nombre coriendo intentando de llegar a mi hasta que....cae en mis brazos salio una lagrima de su inconciente.

Leo: (tn)!! (tn)!! Despierta, no me dejes ahora porfavor!! (Llorando desesperado)

N: ken! Leo! Llevasenlas lejos de aqui que nosotro nos encargamos!!!

Brian Joo: esto no se quedara asi!! ( alejandose del lugar con los hombres vestido de negro)

Ken y yo las llevamos al hospital...

Leo y ken: resiste (tn) y sungwoo por favor resisten.. (desesperados)

Llegamos al hospital...

Leo: por favor que alguien nos ayuden!!!

Ken: traigan un medico!!!

Acostaron a (tn) y a sungwoo en las camillas...ken y yo no soltamos tu manos de ustedes...

Doctor: Sr.Jung y Sr.Lee no pueden pasar...

Minutos despues...

Llegaron los chicos..

Todos: ¿Como estan las chicas?

Ken: No se, llevan mucho tiempo alla dentro...(llorando)

Leo: y nadie sale para decirnos como estan (lagrimas en sus ojos)

Por fin sale el doctor que esta atendiendo a las chicas...

Doctor: lo ciento Sr.lee y Sr.jung, las chicas entraron en un estado de coma....

Ken y yo al escuchar lo que dijo el doctor cai en una desperacion y llanto que no pude parar de llorar y los chicos no pararon de llorar hasta que me desmaye por tanta sangre que e perdido.

Ok aqui se las dejos a miss lectoras!!!
Lo siento que esperaron mucho es que tengo problemas personales que resolver...
bueno las espero a la proxima
Por favor comenten~~~~♡♥♡♥♡♥♡☆★☆★☆
사랑해 요♡

VIXX (Leo y __TN)PAUSADA😏😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora