Narra Leo~
Esperamos a que el sr.sejoon llegara ya que tenia una reunion antes que nosotros. Me pregunto con quien...? Sera con las chicas...?! O con Seo In Guk..? Alfin llego y se veia un poco molesto.
Sr.sejoon: gracias por llegar chicos.
N: si señor. Cual fue la urguencia..?
sr.jeoon: recivi una llamada del hospital sobre las chicas y queria saber que sucedio?!-molesto y preocupado-
Leo: sip lo que sucedio fue...-conto todo lo que sucedio-
Sr.jeoon: En serio iso todo eso?!
Ken: si señor....
Sr.jeoon: contratare a unos guardias de seguridad y una demanda por todos los daños que hizo!!!- super molesto-
Escuche a como mucha gente se acercaban a la oficiona para saber si el sr.jeoon le paso algo o los chismes >□< XD
Sr.xxx(tu padre): señor que paso porque grito?!-preocupado-
Sr.jeoon: no, no todo esta bien solo es....
Sr.xxx: dejame adivinar....mi hija y sungwoo estubieron en el hospital...¿verdad?
Sr.jeoon: si! Como supiste?!
Sr.xxx: porque unos de los chicos me llamo diciendo que las chicas estaban en el hospital y es mas lo supe primero que ellos me lo dijeran ya que tambien escuche las noticias en televisor...
(Todos en puro silencio)
Sr.sejoon: lo demandare por daños y perjuicios a as chicas...
Narra hyuk~
Despues que hablamos con el sr.sejoon y el padre de (tn) salimos de la ajencia a camino a casa...
En el auto havia un silencio intenso que tenia que ser rompido.pero era imposible por el ambiente que havia en estos momentos.
Depronto unos autos inician a perseguirnos. Lo primero que pense era que el sr.sejoon los contrato para protegernos pero no fue asi!
Iniciaron chocando el auto haciendonos que tuvieramos un acidente...nos decidimos bajar para ver a demonios tienen con nosotros.Salieron y era.....era...Brian Joo!!!!
Continuara....
Hola mis lectoras!!!! Sisisi se que duro mas que antes para poner los caps pero se que en esta semana santa subire 2 o 3 caps...
Xfavor voten y comenten~
Esta dedicado para mi mejor amiga del mundo~
Saranghae con todo mi kokoro
@hyukie29Sisisi esta corto pero a la proxima sera largo
ESTÁS LEYENDO
VIXX (Leo y __TN)PAUSADA😏😍
FanficEsta es una historia de una chica que se muda con su padre a corea del sur con un nuevo trabajo. (tn) encuentra el amor de su vida. pero que le va a pasar en el trabajo de su padre? lo despidiran por el romanse de su hija o no?...