Narra Hyuk
Era....era....era brian joo!!!
Tan pronto leo y ken lo vieron se demontaron a romperle la cara.
N: Leo! Ken! Ustedes no pueden con todos!
Narra admin
Alfin ellos terminaron con todo lo que estaba a su camino dejando a los demas con la boca abierta 'O'
Hasta que llegaron a donde Brian Joo, ken ya no podia mas ya que brian joo le pego bien duro en la cabeza dejandolo inconciente. Al Leo ver eso se puso mas furioso que antes y pelio como nunca al fin dejandolo mal herido e inconsiente los chicos llamaron a la policia lo mas rapido que pudieron.
Despues de 15 min. Alfin llegaron los policias y los paramedicos, arestaron a brian joo y sus secuases y los paramedicos se llevaron a ken y leo los chicos llamaron a sr.sejoon para que haga una demanda ya que esta detenido.
Narra Ravi
Llegamos al hospital y llevaron a ken y a leo a emergencia nosotros no pudimos entrar porque las enfermeras dijeron que esperaran en la sala de espera. Esperamos 4 horas era bien grabe la situación hasta que....
Enfermera: familia de joon y lee!
Todos nos paramos y fuimos a donde las enfermeras dijimos....
N: somos sus amigos!
Ravi:como estan?!
Hyuk:estan bien graves?!
Hobgbin:estan en coma?!
Enfermera: si estan bien solo que estan en un mal estado y estaran en el hospital por varias semanas hasta que se recuperen completamente..
todos: DIOS MIO QUE SUSTO!! XD
ravi: podemos pasar a verlos?
enfermera: si
entramos y estaban inconscientes apenas podían respirar....tenian maquinas asus alrededores y cables se parecían a unos robots (ERROR)
hyuk: ahora que?
n: hay que llamar a las chicas.....creo...
hong bin: estas loco quiere que las chicas tengan un infarto!!!!
n: no pero son sus novio y...tiene que saber!!
ravi: como quiera van a saber por las noticias .-.
hong bin: tienes razón...
entra el doctor y le hace un ultimo chequeo antes de terminar por el día de hoy, lo chequea a los chicos de pie a cabeza..
n: estaran bien?!
doc.: si solo necesitan descansar lo suficiente y estarán como nuevos .
hyunk: cuando ellos an a despertar?
doc: nose en verdad pero cuando despierten nos avisan si?
todos: si!!!
doc: silencio ellos estan durmiendo
todos: -rien leven- ok
se despide el doctor y todos nos quedamos mirando a ver si despierta por lo menos ken porque leo me da muchisimo miedo xp
pasaron los dias y un dia teniamos una visita pero no sabíamos quienes eran y cuando pasaron por la puerta eran las chicas!
sungwoo: hola chicos
tn: LEO!!!!!!
N: el aun no ha despertado-triste-
sungwoo: y ken?, ha despertado?
N: -niega con la cabeza-
hyuk: ellos peliaron como animales...
ravi: hyuk?! no digas eso!!
hyuk: es la verdad! ok!
chicas: ya los dos!!
mientas discutiamos note que N atendia una llamada, me pregunto si era el jefe...?
NARRA N
mientras los chicos discutian me entro una llamada y era sr.sejoon
llamada telefónica
N: mande!
sejoon: n como estan leo y ken?
N: aun no han despertado, señor.
sejoon: arh!!! bueno hay familiares allí?
N: ....si...s-sus padres..-nervioso-
sejoon: ...ok... dile que me perdone por la complicación y dejalos solos y vengan a mi oficina.
N: ok-aliviado- ammm... yo o el grupo entero?
sejoon: todos!!! tienen 5 minutos o sino estaran muertos!
N: en camino!!!-cuelga-
fin de la llamada
mire a los chicos y se calmaron un poco y les dije que teniamos que irnos antes que nos regañe a todos nosotros.
todos: bye!
hola chicas se que dure muchisimo pero aqui esta.
perdóneme soy algo olvidadisa
sorrry!!
ESTÁS LEYENDO
VIXX (Leo y __TN)PAUSADA😏😍
FanfictionEsta es una historia de una chica que se muda con su padre a corea del sur con un nuevo trabajo. (tn) encuentra el amor de su vida. pero que le va a pasar en el trabajo de su padre? lo despidiran por el romanse de su hija o no?...