Cap.14 La noticia...

83 9 0
                                    

Narra N

Llegamos a la agencia y nos dirigimos directa mente hacia la oficina de sr.sejoon estaba con unos señores hablando,con papeles y viendo las noticias de lo sucedido...

Xx: gracias sr.sejoon por tu tiempo

Salieron los señores vimos que estaba molesto y confundido y una rara censacion de preocupacion.

N: señor..?

Sr.sejoon: ohhh..pasen, pasen, ustedes saben porque estan aqui?!

Ravi: es por brian joo..?

Sr.sejoon: si y por las chicas. De hace cuando esto estava sucediendo?!

Hyunk: desdes que ese periodista dijo de leo y (tn), señor.

Hongbin: y el periodista era brian joo, cuando fuimos a rescatarla junto a sung woo él lo confeso.

N: lo hiso para vengarce ya que él no trabaja en esta compañia...señor.

Sr.sejoon: solo por venganza.....

Sr.sejoon se para de su aciento y toma un poco de agua estaba sorprendido de que drian joo haria tanto daño a la compañia y al nuevo grupo.

Sr.sejoon: chicos perdon que lo e maltratado tanto por la relacion de ustedes y la chicas es que no queria problemas con las fans que tienen de hace 4 años que trabajan aqui....

N: no te preocupes sr.sejoon muchas ajencias tienen parejas y hacen lo posible para que esten bien y tu as echo un buen trabajo por nosotros...

Todos aceptaron lo que dije.....

Sr.sejoon: saben que...?

Ravi: que señor

Sr.sejoon: hare un nuevo contrato y quitare la relaciones entre grupos.

Hongbin: es en cerio?!

Sr.sejoon: pues claro que si tonto- leda en la cabeza una palmita- mis hijo tienen que ser papi porque quiero ser abuelo- sonrie-

Todos saltamos,reimos y brasamos al jefe.

N: El padre de (tn) estara aliviado al fin!!!

Sr.sejoon: el padre de (tn) estara mas que aliviado sino que tendra un nuevo puesto

Ravi: cual es su puesto nuevo?!

Sr.sejoo: sera vice precidente de la empresa

Todos bos quedamos con la boca abierta ya que él era el unico quien manda ahora tendra compañia!!

Hyunk: nos podemos ir señor?

Él acintio y nos fuimos a darle las noticias a las chicas. Cuando llegamos leo y ken ya havian despertado y entramos en un momento incomodo ya que estaban dando respiracion boca a boca ( lomejor que me ocurio XDjejeje)
--------------------------
Hola chic@s se que ha pasado mucho tiempo desde mi ultima aplicación....pero les tengo una buena noticia y es que entre ahora en la universidad y cuando pueda subiré los capítulos que falta ya que casi se esta terminando el fanfic mio 😊 jejejeje
Comenten pliss
Los estrañe mucho

VIXX (Leo y __TN)PAUSADA😏😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora