-No quiero Wilheman!.
-Tienes que hacerlo, ya firmaste el contrato, cree me no tenemos muchas opciones.
Suspire frustrada y me jale el cabello desesperada, mañana era el último dia de grabación y resulta que tengo que hacer un Sketch con Jace. Simplemente no quería, tendríamos que estar juntos todo el día, tal vez hubiera aceptado eso si no me hubiera llamado Zorra.
- Malditos!. Lo estan haciendo al propósito!.
Me queje molesta. Nickelodeon se estaba aprovechando de la situación que habia entre Jace y yo para generar mas drama.
-Pues no esta nada mal su idea, piensa lo, ellos tienen raiting de niños casi del 100% y contigo y Jace actuando juntos después de todo lo que paso entre ustedes hará que los fans de ambos quieran ver el Show lo cual genera el doble de audiencia y más ganancias.
Me dijo colocando sus gafas en su boca mientras iba hilando sus suposiciones. Después río feliz haciendo que lo viera raro, ¿por que se reía?.
-Tn!. No lo entiendes?
Me dijo aún riendo.
-Qué?.
-Tn esto te hará mas popular, te imaginas las revistas?.
Me dijo imaginado se eso, entrecerre los ojos. Mansgers! Quién los entiende?.
-Vamos preciosa!. Este ya es tu último día, solo sobrelleva lo.
Suspire reasignada y después tocaron la puerta de mi camerino. Si estábamos teniendo esta conversación en los estudios de Nickelodeon.
-Adelante!.
Después de que Wilheman dijera eso, una mujer con unos audifonos se asomó mirándonos.
-Vengo para confirmar si la señorita Carangi vendra a maquillaje para su próximo Sketch?.
Mire a Wilheman con los brazos cruzados, el me sonrió.
-Al mal paso, darle prisa.
Dije siendo guiada por la misma mujer a la que sería mi muerte. Lo se soy demasiado dramática.
(...)
-Su respuesta señorita.
Fingí que estaba ansiosa, Jace me guiño un ojo tal cual estaba escrito en el guión. Le Sonreí fingidamente y regrese mi vista al frente.
-Una patineta?.
Riele desenvolvió el regaló, que por cierto era bastante obvió que era.
-Una patineta!- aplaudió Jace con su voz de presentador y debia ser sincera se oía tan sexy hablando de esa manera.- Mi querida asistente entregue le su regalo a esta hermosa participante.
Riele vestida de duende ayudante de santa me entregó mi patineta.
-Benjamín, tu turno.
Revelaron otro regalo que tenía pinta de ser una guitarra.
-Una guitarra?.
-Mmm no!. Lo siento, son calcetines.
Riele desenvolvió el regalo revelando los calcetines que estaban apilados dando forma de guitarra.
-Esto fue ¿Qué regaló es?.
Mencionó Jace y sonaron los aplausos grabados de los típicos programas de televisión.
ESTÁS LEYENDO
No Control (Jace Norman Y Tn )
FanfictionDesde que conocí a Tn mi cuerpo perdió el Control y no era el único que lo había notado. "Es increíble como esta chica simplemente te ha cambiado, Pero es amor o solo Sexo" Me preguntó Sean junto con Noah. "No lo sé, Tal vez ambas" les respondí . ...