20✨

1.8K 87 6
                                    

Narrador Omnisciente

-Estamos a cinco minutos según el GPS- Dijo Xander  mirando a sus acompañantes mientras conducía.

Habían rentado una camioneta de turismo para poder recorrer Malibu a su antojo. Se dirigían a Matador Beach  Ya que era una de las playas con menos gente y turistas, y aunque no era las mas famosa como Zuma Beach, era una de las más románticas según las personas.

-Crees que deba subir de peso?- le preguntó Jace a Tn

La chica fruncio él ceño.

-No. Por que?- le respondió ella

-No lo se. Tal vez las personas tengan razón y tengo que subir de peso- le dijo y se encogió de hombros.

-Eres perfecto tal y como eres- Tn se colocó casi sobre Jace para besarlo y él gustoso acepto.

-Por eso me encantas- le murmuro él entre él beso

Llegaron a Matador Beach y los cinco bajaron.

-Iré a ver lo de la renta de él equipo de Surf ahora vuelvo- Xander golpeó él pecho de Jace cuando dijo eso.

-Uyy ese chico me esta mirando- Glory sonrió mientras se acomodaba él cabello, él chico le sonrió y ella le correspondió.

Jace sintió una pequeña punzada de celos, a pesar de todo era su hermana y le preocupaba con que hombres se relacionaba. Le dio una mirada amenazante al chico y este se intimidó un poco, solo un poco, él era mas grande que él y si llegaban a tener un pleito estarían en la mismas posiciones.

Tn giro sus ojos, típico de hermanos, miro a lo lejos a Xander, estaba en un pequeño puesto cerca de ahí.

-Cuanto tiempo es de camino a pie?- preguntó Tn

-Aproximadamente unos cinco minutos- le respondió Jace ignorando él tema de hace unos segundos.

Xander llego trotando- No tienen equipo de Surf hasta dentro de una hora. Pero podemos ir explorar la playa y regresar a rentarlo.

-Me parece bien- le dijo Jace- Cuanto es de la renta?-

-Aquí están los precios- le estiro un folleto

-Nos sabes si aceptan tarjeta de crédito?- le pregunto Tn a Xander sacando su cartera.

-Solo efectivo- murmuro Xander- Por que?

Tn se maldijo mentalmente por no haber ido a un cajero antes de irse a Malibu.-No tengo nada de efectivo, olvide ir al cajero antes de venir.

-Podemos ir al cajero, y para cuando lleguemos estarán los equipos de Surf listos- Glory le contestó dándole una solución.

-Seguros?- les pregunto Tn tímida, le incomodaba que por su culpa tuvieran que regresar.

-No hay Problema, Si no me equivoco hay un cajero cerca de aquí así que sera rápido- Le dijo Xander a Tn. Todos subieron de nuevo a la camioneta.

(...)

Para cuando llegaron del cajero a Matador Beach había un poco más de gente, La fortuna fue que Xander dejo apalabrados los equipos de Surf en cuanto estuvieran listos.

Al faltar tiempo, decidieron recorrer un poco de él lugar, eran caminos rocosos y de cuidado, en cualquier momento podías resbalar.

-Carga a Henry- le dijo Xander a Jace cuando bajo por una roca grande, si en perro pisaba mal y resbalaba se llevaría a Jace con él.

No Control (Jace Norman Y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora