CAPÍTULO 5. YOU'VE HURT MY FEELINGS

119 5 4
                                    

Me despierto y miro hacía los lados muy estresada. Veo que estoy en un hospital. A mi derecha hay un sillón,  y una ventana que me permite ver la calle; y a mi izquierda está el baño y la puerta para salir, pero al lado de la cama hay una mesilla, encima de esta hay un jarrón con flores y tiene una dedicación, que ya leeré luego, pero lo que me llama la atención es, que al lado del jarrón está la cajita que me encontré sobre la mesilla de mi cuarto. La abro y veo que esta vez no solo hay una llave, si no también una carta, la abro y leo "Querida Elisabeth, has sido seleccionada entre un millón, no desaproveches la oportunidad." "¿La oportunidad de qué?" Pienso. Para no rallarme dejo la carta dentro de la caja, pero sin cerrar esta, y decido ir al baño, cuando de repente me voy a levantar y ¡Au! Me caigo al suelo. Debo de tener algo en el tobillo, por que estoy escayolada hasta la rodilla. Me levanto con cuidado y voy a la pata coja hasta el baño , cuando llego me miro en el espejo, y veo que llevo una venda en la cabeza. "Qué golpe me debí de dar" digo en voz alta.

Después de mirarme en el espejo, me vuelvo a la cama, y decido leer la dedicación que hay en las flores. "Te amo, y no sabes cuanto". ¿Quién me ha escrito esto? Últimamente me pasan cosas muy raras. Abro el primer cajón de la mesilla que tengo al lado, y saco un libro "¡Bien! Mi madre ha tenido un detallazo" digo en voz alta, aunque sé que seguramente nadie me oiga. El libro es 《After 2》, no me gusta por lo de que es un fanfic de los one direction, ni nada de eso, me encanta la historia que cuenta la autora. Lo abro por donde lo dejé hace unos días, y entonces me viene algo a la cabeza, "¿Cuántos días he estado durmiendo?". Supongo que no muchos.

Leo durante un rato. Cuando me doy cuenta ha debido de pasar más de una hora que llevo leyendo. Miro a mi derecha, y veo algo que me acojona, no lo vi entrar, ni siquiera lo había oído. ¿Qué haría aquí?

NOT AT ALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora