Aquel chico, era el vecino de abajo, ¡y llevaba mi diario en la mano!
-Ho..la..- Le dije sin artícular bien las letras.
-Hola- Sus ojos brillaron cuando me lo dijo, y sonrió, ¡Me sonrió! Tenía una sonrisa tan perfecta.- ¿Este diario es tuyo?
-Si, gragragra..gracias popo..por cogerlo.- Se empezó a reír y me puse roja.
-Estaba tirado en la calle.- dijo cuando dejo de reírse. Y después de decirlo me lo dio, y siguió subiendo los escalones.- Adiós.
-Chao...
¿De verdad me había hablado aquel chico? El guapo del piso 4°F, según sé el va a 3° de la ESO. Aquel chico le debía de gustar a todas las de su curso, tenía el pelo negro, ojos azules, una sonrisa perfecta, el chico ideal.
Seguí bajando las escaleras para ir al chino a por unas Lays. Cuando las compré volví a casa.
-Ya he vuelto.- Le dije a mi madre mientras entraba a mi casa.
-Muy bien.- Me respondió.
Me fui a mi cuarto, dejé las patatas encima de la cama, y cogí el móvil 678 WhatsApps, esta vez tenía solo 1 de Laura, lo leí "Eli, ya estoy llegando", me lo escribió hace 5 minutos, como no sabía que hacer hasta que llegase abrí el diario en donde empecé a escribir hace un rato, y veo que tengo una nota "Te quiero", ¿me lo había escrito el chico de abajo? Ojalá.
Laura llegó 10 minutos después, y nos fuimos a mi cuarto, y justo cuando entramos me empieza a llamar un número privado, lo cojo y contesto
-¿Hola? ¿Quién eres?
-.........
-¿Me estás gastando una broma?
-.........- *Cuelga*
-¿Quién era?- me pregunta Laura.
-Pues un gilipollas, por que no ha respondido.
Laura se empieza a reír. Y de repente me llega un WhatsApp de un número desconocido.
NÚMERO DESCONOCIDO: Siento no haber respondido, es que tienes una voz tan bonita que me he quedado mudo al oirte.
ELISABETH: ¿Quién eres?
NÚMERO DESCONOCIDO: Tú mejor sueño.