Cap.1

4.1K 310 197
                                    

Después de enfrentar a Toneri en la luna, la aldea de la hoja tomó su curso nuevamente, aunque unas románticas diferencias destacaban entre lo cotidiano, pues ahora el Uzumaki pasaba sus días junto a una cálida Hyuga, que reía feliz, muy apesar de las ridículas payasa de su "amigo".

Una tarde tranquila como cualquier otra; Aoda irrumpió con fuerza por toda la aldea, hasta que llego a la torre del hokage.

-Kakashi-San, Sasuke-Sama esta en aprietos. -dijo la serpiente al tener encima a los cazadores ANBU y al hokage.
-¿Sasuke? -Cuestionó el peliblanco.
-Sí señor.

Aoda se acercó con suma cautela al hokage y tendiendole su lengua, dejó en el suelo a un pequeño de melena azabache envuelto de forma tosca en la capa que este solía usar cuando era mayor.

-¿Este es...?
-Es Sasuke-Sama. En su viaje de redención e investigación, algo nos atacó y creí que lo habían sellado, pero al revisar, era un bebé. Tomé todo lo que puede y escapé con él. Sea lo que sea que nos haya atacado, quería matarlo en este estado.
-¿Tú no viste nada?
-Temo que no señor, todo era cubierto por una densa neblina. Solo pude tomar a Sasuke-Sama y esto. -regurgito la serpiente: las ropas del Uchiha, su maleta llena de notas y un puñado de pergaminos. -Todo esto estaba junto a él, así que traje todo.
-Ya veo, los examinare, pero necesito que permanezcas aquí para cualquier aclaración.
-Temo que no puedo hacerlo Kakashi-San, he permanecido tanto tiempo aquí que mi cuerpo empieza a descarnarse. -dijo, mientras mostraba su costado y sus heridas infectadas.
-Diablos Aoda. Esta bien, vete, no te preocupes, yo me haré cargo de Sasuke.
-Le agradezco, pero me gustaría pedirle una cosa Kakashi-San.
-¿Si?
-Mantengame informado sobre el estado de Sasuke-Sama.
-Lo haré.

Aoda asintió como agradecimiento y desapareció agotada.

<<En que problema te metiste ahora, Sasuke.>>

Kakashi tomó al bebé y sin dudar comenzó a movilizar a su hombres.

-Lleven estos pergaminos a analizar y díganles que sean cuidadosos. Los demás, traigan a Sakura y Naruto a mi oficina.

Los ANBU asintieron y sin más desaparecieron.

...

-¡¿Qué Qué?! -se escucho un gran desconcierto en la torre hokage, y dentro de ella el equipo siete se reunía una vez más.

-¡¿Es una broma, no?! -exclamó el rubio con notable asombro.
-No Naruto, Aoda lo trajo hace un rato, ¿no lo viste entrar?
-Bueno, no...yo estaba jugando con Hinata en un lago cerca de la frontera.
-Ah, intenta no distraerte tanto ¿Quieres?
-Lo siento.
-¿Y tú, Sakura?
-¿Eh? Escuché algo de eso en el hospital, pero no vi cuando llego.
-Dios, que pasó con ustedes dos.
-¡Olvide eso sensei, ¿como lo regresamos a la normalidad?! -exclamó el Uzumaki.
-Por eso los llame, aun no tengo idea de cómo hacerlo y él, por obvias razones, necesita cuidados.
-¿Eh?
-Yo cuidaría de él, pero debo enfocarme en traerlo a la normalidad.
-¿Entonces quiere que seamos niñeras del Teme?
-Sí. Sasuke se hizo de muchos enemigos y es cuestión de tiempo para que se sepa su condición.
-Intentarán matarlo. -dedujo la Haruno.
-Correcto. Por eso los convoque a ustedes, son los ninjas más fuertes de su generación, sin mencionar que son las personas más cercanas a él. Si algo pasa, se que ustedes podrían encargarse.
-Entiendo, yo me encargo del Teme. -dijo Naruto estirando sus manos para tomar al azabache.
-De echo pensaba más en Sakura, Naruto. A ti no te confiaría ni una planta, mucho menos te confiaría al último Uchiha. -dijo Kakashi apartandole al bebé de los dedos.
-¡¿Eh?!
-¿Que me dices Sakura, lo harás?
<<Si hago esto, sin duda Sasuke-kun me amara. Sabrá que tan buena madre puedo ser y quizás me deje acompañarlo una vez se recupere. ¡Hazlo Sakura, vamos!.>> -Lo haré Kakashi-sensei.
-Me alegra oír eso. Aquí tienes. -dijo el hokage mientras le entregaba al Uchiha dormido.
<<Prepárate Sasuke-kun, estas apuntó de conocer la mejor versión de mi misma.>> -Pierda cuidado, lo cuidaré como es debido. <<Lo llenaré de tanto amor que sin duda seré la única mujer en su vida.>>
-Buena suerte Sakura, cuento contigo.

Baby Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora