Parte 1 Diciendo Adiós.

4 1 0
                                    


Hoy es el día, me voy de este departamento, tengo muchos recuerdos bonito y malos también pero es algo que tengo que hacer.

Por cierto, mi nombre es Aurora y tengo 25 años, las cosas con mi familia no van del todo bien pero no les daré detalles de eso por ahora

Seco de mi frente el sudor por el calor que ha estado haciendo y lo activa que he estado guardando mis pertenencias en cajas, llevo todo el día empacando, nos e de conde sale tanta cosa, ya se han llevado la mayoría de las cajas al camión de mudanza pero yo sigo aquí, tratando de encontrar un lugar para todo lo que tengo.

mis padres me dijeron que la casa es de dos plantas, en un principio creí que esa casa iba a ser demasiado grande para una sola persona, pero viendo todo lo que tengo creo que va a estar bien, tendré que ver que puedo quedarme y deshacerme de unas cuantas cosas de igual manera.

Por suerte el camión de la mudanza es de la agencia donde trabaja mi amigo Hernán, por lo que lo tenemos para nosotros todo el día, le prestaron el camión sin problemas para poder ayudarme.

¡Oh!, hablando del rey de roma.

- Ya es tarde, debes tener hambre, por que yo si- "que novedad", pensé-  Se que te gusta la comida oriental así que te traje un poco del restaurant que esta a dos calles- dijo y yo levante la mirada...

- ¡oh!, se te esta tirando el ramen- solté levantándome de donde estaba yendo a la cocina por un plato.

Hernán me siguió dejando las bolsas de comida en la isla de la cocina, llegue a donde Hernán vaciando en un plato el ramen evitando que se tirara mas.

Saque todo lo demás de bolsa encontrándome con un rollo con aguacate que supe que es para mi porque me encanta el aguacate, uno con pepino que lo compartiríamos y un platillo de pollo es salsa agridulce que ese es para el.

Me lave las manos después de Hernán, y nos dispusimos a comer, vi la hora y me pude dar cuenta de que ya son las dos de la tarde, pasa volando el tiempo, no me había dado cuenta de la hora que es y tenemos empacando desde las siete de la mañana.

- ¿Cómo supiste que debías traer dos rollos?- pregunte aun sabiendo la respuesta.

- Porque ya se como eres de tragona y con uno no te vas a llenar, pero ese lo vamos a compartir- contesto después de haber acabado el bocado que tenia en la boca.

-¿Donde dices que esta la casa que te dejo tu abuela?- pregunto antes de meter otro bocado.

-En un pueblito llamado pitsberg, busque en Google maps y me dio la ubicación dentro de un bosque cerca de la playa que de hecho lleva el mismo nombre, de igual manera lo voy a poner el en GPS, para estar mas seguros de como irnos- conteste conta boca llena.

- ¡Por dios rana!, no hables con la boca llena es asqueroso- se quejo Hernán, llamándome por mi apodo, el suele llamarme rana por que siempre que nos vemos en algún lugar llego a el saltando, por que siempre me pongo feliz por verlo, es como mi hermano y no nos vemos muy seguido por nuestros trabajos y la universidad, así que si, brinco de emoción cuando tenemos la oportunidad de vernos.

Nos dieron las cinco de la tarde para cuando acabamos de guardar todas la cosas y muebles en el camión.

En el camino a mi nuevo hogar hicimos una pequeña parada en una tiende de conveniencia a comprar unas cervezas y botanas, ya que queríamos inaugurar mi nueva casa.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi, esta no es mi primera novela y la verdad no recuerdo si elimine la otra 😊,

espero que esta les guste y le den amor, las actualizaciones no van a ser diarias pero tampoco van a tardar tanto.

si tardan demasiado tienen todo el derecho a regañarme.😁😁

no soy buena en esto así que si ven algunos  errores o nos les cuadra algo pueden dejarme sus comentarios y lo arreglare..

les dejo el primer capitulo, ya se aun no saben como es ella pero  lo harán pronto..

besitos😘😘😘😘😘😘😘😘  y espero les guste


Una Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora