Tres días, Tres días han pasado desde que me mude y desde que paso lo de Hernán.
Hoy es sábado, la mudanza la hice el jueves y no he hecho nada, todo esta como lo dejamos, todo sigue en cajas, supongo que ya es tiempo de que me levante y me ponga a hacer algo, asi no voy a pensar tanto en lo sucedido.
¡¿Que si me dolió?!, pues claro, Hernán era la única persona en la que confiaba , aun mas que en mis padres, la única persona que consideraba mi familia.
Mis padres se metieron en cosas malas con una mafia y ahora los buscan por hacer cosas que no deberían, esa fue la razón principal de mi cambio de casa, así no podrían encontrarme y usarme en contra de mis padres, pero les tengo algo de rencor por haber hecho eso, por haberse metido en cosas que no deberían y ahora yo también estoy sufriendo las consecuencias.
Cuando he decidido levantarme, voy directamente al baño, queriendo evitar lo que se que va a pasar... ¡un ataque de pánico!, y se que va a ser imposible hacerlo de lado por que ya siento mi cuerpo temblar, lo odio, ese miedo inexplicable, ese sentimiento de que algo malo va a pasar cuando estoy completamente a salvo.
Ya en el baño de doy cuenta de que este tiene bañera así que sin pensarlo dos veces pongo el tapón y dejo llenar la bañera con agua fría, para este punto ya estoy transpirando y respirando con dificultad por el miedo que siento, sin importarme que aun estoy vestida me meto a la bañera y dejo que el agua fría de esta me envuelva.
Estuve ahí sentada con el agua hasta los hombros, temblando mas por el miedo que por el agua fría de la bañera, deje que todo mal pensamiento se fuera...
Cuando me sentí mas calmada y sin miedo, salí de la bañera y fui a la ducha quitándome la ropa mojada y dejándola en el lava manos ya después la sacaría para lavarla, y me duche como debe de ser, deje que el agua ahora tibia se llevara todo el estrés y la depresión, limpiándome también emocionalmente, deje que el agua se llevara todo el mal que llevaba por dentro.
Salí del baño y busque que ponerme, me decidí por algo como ya que voy a acomodar mis pertenencias por fin...
Medio día me llevo sacar y acomodar, ya que también estaba viendo que podía tirar o donar. casi es la hora de comer, pero no tenia ganas de cocinar así que salí de casa para ir a buscar un super mercado para comprar comida fácil de preparar o solo recalentar.
Sali sin importarme poco lo que llevaba puesto y sin importarme las pequeñas manchas de tierra en mi ropa ya que sacudí y limpie la casa completamente hasta que quedo decente y habitable, total no creo que vaya a encontrar al amor de mi vida haciendo las compras.
Iba caminando por las calles del hermoso Pistberg, sin saber en realidad a donde ir, hasta que vi a una señora ya de edad mayor y decidí preguntarle a ella donde esta el super mercado mas cerca.
- Disculpe señora- salude- no quiero molestarla pero, me acabo de mudar y no se donde queda el super mercado, ¿podría decirme donde queda por favor?- pregunte amablemente.
- Primero que nada mi niña, no me digas señora- dijo amable y sonriendo- dime abuelita- se me hiso un poco rara su petición pero acepte.
-El super mercado esta un poco retirado de aquí, tienes que caminar hasta la calle principal- dijo apuntando con su dedo la dirección en la que quedaba la calle principal- giras a tu izquierda por esa calle derecho esta la plaza principal del pueblo, es como el centro, vas a encontrar de todo ahi- termino de darme las instrucciones de como llegar.
- Gracias abuelita, dígame ¿para donde va?, ¿quiere que la acompañe?- pregunte.
- De hecho corazón voy para donde mismo- respondió la abuelita.
- ¿Quiere que le traiga su mandado?- me ofrecí con una sonrisa.
- ¿me harías ese favor'- pidió- creo que deje algo en la estufa y a mi edad creo que si me tardare en hacer mis compras- dijo un poco avergonzada y con una sonrisa.
- No se preocupe, dígame que le traigo y vaya tranquila a su casa- dije algo preocupada también de que la vaya a pasar algo.
Me dijo todo lo que necesitaba, me dio dinero para pagar y me dijo donde vivía, me di cuenta de que vive a tres casa de la mía así que no había ningún problema en encontrar su casa.
fui directamente al super mercado siguiendo las instrucciones de la abuelita, llegando al centro del pueblo me pude dar cuenta de que había todo tipo de tiendas, algunas de marcas muy reconocidas y otras no tanto, y como también había un centro comercial, donde había joyerías , cafeterías, mas tiendas de marca, no tan grande como el de la ciudad pero había uno.
Encontré el super mercado y entre, toma las cosas que me había pedido la abuelita y las mías y fui directa a pagar, cuando me di cuenta de que hacia falta algo, importante...
----------------------------------------------------------------
algo largo este capitulo así que lo voy a hacer en dos partes...
de verdad espero que les este gustando...
es raro poner estas notas cuando aun lo lo han leído...
pero si ya lo hicieron dejen me saber si les esta gustando
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo
FantasyJason y Aurora, creían que tendrían una vida normal dentro de sus mundos pero lo que no se esperaban era que el destino y la madre luna ya tenia preparado algo para ellos que cambiara sus vidas para siempre. Jason preparándose para ser el siguiente...