Parte 6 ¿Qué fue eso?

2 0 0
                                    

Llegue a casa después de entregarle a la abuelita lo que me había pedido, es tan linda que me recuerda a mi propia abuela, muy cariñosa y atenta a lo que yo pueda necesitar también.

Entre a casa yendo directo a la cocina dejando las bolsas en la isla de esta y comencé a acomodarlas en sus respectivos lugares.

Un poco antes de llegar a casa compre comida preparada, ya es tarde y no tenia muchas ganas de cocinar, al terminar de comer tome las cosas de higiene para ponerlas en su lugar aprovechando para lavarme los dientes.

Ya pasa de medio día y no hay mucho por hacer, me pondré a ver una película, estaba bajando las escaleras cuando recordé que hay  que sacar la basura así que eso hice.

Todas las casas tienen un lugar especifico para poder dejar la basura, sin que los perros callejeros la tiren o se junte toda la basura de todos los vecinos en un solo lugar.

Sali de casa con las bolsas, las estaba poniendo en su lugar cuando escuche un ruido extraño de atrás de la casa, donde comienza el bosque.

Como curiosa así como miedosa que soy tome una jarra que iba a tirar y fui a ver lo que era, caminando despacio y sin hacer tanto ruido.

-¿Hay alguien ahí?- pregunte con miedo pero no recibí respuesta- ¿Hay alguien?- Volví a preguntar casi gritando del miedo que tenia, voltee a ver a todos lados posibles para ver si podía ver algo y nada, hasta que escuche como se rompía una ramita, como si alguien la hubiera pisado, brinque en mi lugar, alce la jarra como defensa.

¡Dios santo sentía como si estuviera en una película de terror y que va a salir alguien del bosque para matarme.

-¡No Aurora!, cálmate eso no va a pasar, de seguro es un animalito inofensivo que vive en el bosque, no es nada tranquila- me tranquilice a mi misma.

Escuche algo enfrente así que me enfoque a ese lugar y no puedo creer lo que vi...

Un lobo, Gris, Hermoso...

-*Pero si es enorme*- pensé y sentí ese olor otra vez.

Dio unos pasos hacia mi y yo retrocedí, volvió a avanzar y yo retrocedí mas, hasta que me tope con algo que me hizo caer.

Cerré los ojos del miedo esperando a que se acercara y me comiera entera, espere y espere...

- Ya se fue- escuche que gritaron haciendo que brincara y pegara y un pequeño grito.

Abrí los ojos voltee a mi izquierda y vi que era la abuelita que estaba afuera y sonriendo.

-¿Que?- pregunte aturdida.

- Que ya se fue- repitió- parece que olio algo bueno en ti que no tr hizo nada y se fue- se acerco a mi para ayudarme a levantar.

-*Para ser una abuelita es m uy fuerte*- pensé y ella rio, ¿lo dije en voz alta o habrá leído mis pensamientos?, que va nadie puede hacer eso.

- Esa cosa era enorme- dije aun en shock- ¿De verdad era un lobo?¿Como es que existen esas criaturas?- solté sin respirar.

La abuelita ríe.

-Son muy comunes por estos rumbos- dice- deberías acostumbrarte a verlos por ahí, sobre todo en el bosque- comenta como no queriendo, no capte muy bien lo que dijo.

- ¿Quiere decir que suelen andar por las calles también?- pregunte pero la abuelita ya estaba yendo a su casa.

- Algunas veces si- respondió y luego entro a su casa cerrando la puerta detrás de ella.

Yo me quede ahi procesando lo que dio por un momento, para luego correr a mi casa y encerrarme.





------------------------------------

holiiii...

tarde un poquito en actualizar...

espero que les este gustando...

saluditos😘😘😘😘😘😘😘





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora