Las cuatro de la mañana, y nosotros seguíamos riendo y contando anécdotas de la universidad o cosas vergonzosas que nos pasaron con nuestras familias o alguno de nuestros ligues, asi se fue nuestra noche hasta que nos quedamos callados inmersos en nuestros pensamientos.
hasta que sentí que Hernán se acerco a mi y comenzó a acariciar mi brazo, me aleje un poco pero el se acerco mas y yo me puse nerviosa, intente decirle que se alejara pero el tomo mi rostro y me beso, un beso salvaje que no correspondí y lo aleje de mi, pero el me agarro de manera brusca y me pego a el nueva mente, dejando me debajo de el, sin permitirme moverme.
- Hernán, te estas pasando, por favor suéltame- dije intentando no llorar y tratando de moverlo de encima de mi.
-¡No!- dijo sobre mis labios- esta vez si te hare mía, no importa como, te hare mía aunque sea a la fuerza- dijo tratando de quitarme la ropa-
-¡Por favor!- grite- por favor, Hernán, suéltame, no me hagas esto por favor- pedí esta vez sin poder contener las lagrimas, estaba asustada, y ya había roto mi blusa.
- ¡Cállate!- me grito y me dio una cachetada haciéndome gritar y llorar mas fuerte- lo soporte mucho tiempo, soporte que me rechazaras muchas veces pero esta vez ya no lo harás, esta vez se hará como yo quiera- dijo besando mi cuello y el valle de mis senos.
Yo lloraba y lloraba muerta de miedo sin poder hacer nada, intente empujarlo lejos de mi pero su fuerza me sobre pasaba y el miedo estaba comenzando a paralizarme, estaba perdiendo fuerzas.
De repente se me ocurrió algo, estábamos cerca de la mesa en la que estaban las copas en las que previamente bebimos vino, tome una sin que se diera cuenta, con la poca fuerza que me quedaba se la estrelle en la cabeza.
Eso hiso que se alejara de mi, me levante lo mas rápido que pude y me aleje de el, con lo que quedo de la copa en mi mano, lo use como arma y lo amenace en caso de que quisiera acercarse de nuevo.
- Hernán... vete- le pedí con la voz temblorosa un con mi arma improvisada alzada.
Levanto la cara y vi que esta sangrando, me asuste pero no hice nada por ayudarlo.
-*Se lo merece*- pensé.
Hernán solo asintió, se levanto de donde estaba tomando las llaves del camión y salió dando un portazo causando que yo brincando en mi lugar.
Corrí a la puerta y bloquee la puerta, me di la vuelta recargándome en la puerta y llore a mas no poder, que no supe a que hora me quede dormida.
Mas tarde ya el cielo estaba claro, me desperté con dolor de cuerpo y frio puesta que había dormido en el suelo a lado de la puerta, tenia también dolor de cabeza por la borrachera del día anterior y por haber llorado tanto.
Me llego todo lo ocurrido una pocas horas antes con el que yo consideraba mi mejor amigo,
-¿Como pudo hacer algo así?- pensé con angustia- creí que era mi mejor amigo, creí que me respetaba, y creí que respetaba el hecho de que no quería estar con el de esa manera de que no siento nada por el- hable para mi misma, subiendo a mi habitación- ¿Qué voy a hacer ahora?, yo no tendré a nadie, estaré sola, me ha dejado sola.
Me tumbo en mi cama y tomo mi celular, quería llamarlo para ver si había llegado bien a casa pero, mi orgullo no me lo permitió, casi me violo, y no se merecía que me preocupara por el, apague de nuevo mi celular, me acomode mejor y me volví a quedar dormida.
No tenia ánimos ni para ducharme o al menos cambiarme de ropa ya que traía la misma ropa del día anterior, me sentía cansada y deprimida por haber perdido de la peor manera a mi mejor amigo, la persona en la que mas confiaba, la que consideraba mi familia, llore de nuevo y me quede dormida.
------------------------------------------------------
Que feo lo que le paso a Aurora
Solo quiero aclarar que todo es ficticio no es algo que haya experimentado, gracias al cielo no.
Pero si a alguien le ha pasado no se queden calladas y háblenlo con alguien de confianza, que la persona que les haya hecho algo parecido reciba su castigo.
Les dejo un nuevo capitulo, espero que si les este gustando.
por favor déjenme saber si les esta gustando.😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo
FantasyJason y Aurora, creían que tendrían una vida normal dentro de sus mundos pero lo que no se esperaban era que el destino y la madre luna ya tenia preparado algo para ellos que cambiara sus vidas para siempre. Jason preparándose para ser el siguiente...