Parte 5 Depresión ll

1 0 0
                                    

Saben lo que les llega a las mujeres cada mes verdad?

Pues estaba apunto de llegarme y no tenia municiones (toallas sanitarias), por lo que me dirigí al pasillo de las toallas sanitarias, la verdad es que no me causa ningún tipo de tabú hablar de eso, es completamente normal y las amigas que tengo les da vergüenza hablar o siquiera llegar a una farmacia a pedirlas.

Llegue al pasillo y me di cuenta de que estaba un hombre en el, como de mi edad, un poco mas grande.

Parecía estarce debatiendo entre dos paquetes, así que decidí acercarme a ayudarlo.

Casi llego a el cundo me llego un olor muy rico, como a pan recién hecho y a lluvia, pensé que podría estar lloviendo afuera y el olor del pan del área de panadería del super mercado.

-Necesitas ayuda con algo?- pregunte cuando llegue a el, es alto.

-Si- contesto dando la vuelta hacia mi- la verdad es que no se cual llevar y estoy muy confundido con las descripciones de las envolturas.

- Deberías decirle a tu novia, que te diga la marca y el tamaño, seria mas fácil- dije con burla al verle la cara de confusión.

- Son para mi hermana- refuto y yo me avergoncé

-Se lo pregunte y no me lo dijo- siguió con media sonrisa "tan guapo"- supongo que lo hizo a propósito- dijo y reímos.

- Entonces haz la sufrir tu también- me aleje de el y regrese con un paquete de pañales para adulto y se lo entregue.

- Buena idea, se lo merece, Gracias- dijo aun riendo.

Tomo el paquete de pañales y se dio la vuelta para irse, pero se regreso- por cierto, ¿Puedo saber tu nombre?- pregunto con las mejillas un poco rojas para la timidez lo cual se me hizo muy tierno.

- Aurora, mucho gusto- conteste tomando un paquete de toallitas normales y se lo entregue, ambos reímos.

- Yo me llamo Jason- respondió y nos dimos la mano

Fue algo raro, sentí una corriente eléctrica recorrer mi brazo y el retiro rápidamente su mano, ¿Lo habrá sentido también?.

No lo sé, nos despedimos con una sonrisa y cada uno se fue por su lado.
No son antes tomar el paquete de toallas que necesitaba.

Lo raro también es que cuando el se fue, el aroma a pan y lluvia se dejó de sentir en el aire.
No le tome tanta importancia y fui a una de las cajas para pagar.

Estaba apunto de pagar cuando sentí el olor de nuevo, por instinto levanté la vista y ahí estaba él, Jason formado a unas tres cajas para pagar también.
Llegó mi turno, así que pague y salí de ahi, llendo a la casa de la abuelita para entregarle lo que me pidió.



--------------
Se siente muy solitario esto.

No sé si seguir con la novela, no veo resultados 😟

Esperaré un poco mas.

Déjenme en los comentarios dobles está gustando 🖐️






Una Vida ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora