TRAILER "THE WALKING DEAD: SEGREGACIÓN"
Luego de la inminente destrucción de la prisión en manos del ejército de "La Resistencia", en donde Charles y Milla perdieran la vida. Al igual que la maldad de Marcus fue finalmente acabada por Jack y Verónica. Los integrantes de la prisión quedaron todos separados.
Con suerte escaparon de la prisión y por esto, es que lo hicieron como grupos.
El primero de ellos estaba conformado por Verónica, Jack, Cindy y Luke... quienes tendrán que enfrentar el hecho de estar en la intemperie, totalmente heridos la pareja mayor y además de todo, estar sin comida y provisiones. Verónica se verá en la obligación de resurgir una habilidad propia de la personalidad propia de Amaya que ella misma enterró. Volver a tomar el arco y la flecha después de 5 años defendiéndose con una simple pistola.
El segundo de los grupos, es el conformado por Ximena, Angie y Chris... quienes se verán en la obligación de buscar refugio en tierra sagrada, en tierra de muertos... un cementerio. Los tres deberán resurgir y buscar soluciones inmediatas para salir adelante, aunque a Ximena le cueste por haber perdido a su grupo, en especial a su novio Michael y a su hermana Verónica.
El tercer grupo es el conformado por Raquel, Derek, Sally y Matty... quienes lograron salir del desastre en la prisión en un autobús, pero que sin esperarlo... sufrirán un trágico accidente que terminara con la muerte de unos cuantos... incluso pueden ser hasta ellos.
Cuarto grupo será el que conforma Pablo, pero no es un grupo cualquiera... será una dupla. Tendrá una nueva compañera, que ayudará a escapar de la invasión que está en toda la prisión y que impide que pueda salir al bosque en búsqueda de su novia Raquel.
El Quinto y último grupo, es el conformado por Christof, Michael y Sasha, esta última devastada con la muerte de su hermana y la separación de Derek y Sally. Los tres en un momento se verán al borde del peligro y se enfrentaran cara a cara con los caníbales, pero uno de ellos quebrara el grupo, con su muerte.
Así es como cada grupo tendrá su historia y deberán atravesar por los más terroríficos obstáculos y las más oscuras experiencias, para lograr encontrar la paz que les entregaba la prisión.
VIERNES 23 DE ENERO, GRAN REGRESO DE "THE WALKING DEAD 6: SEGREGACIÓN", CON UNA NUEVA TEMPORADA QUE PROMETE DEJARTE... IMPACTAD@.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD: SAGA
FanfictionRumbo a la temporada final, THE WALKING DEAD: SAGA con 9 temporadas publicandose, mas de 100 capítulos, mas 4 años y un mundo donde los muertos vivientes dominan la tierra te ofrece sensaciones inigualables. Deja expandir tu imaginación con esta his...