Capítulo 8: Un amigo

1.3K 153 41
                                    

   —Sí, ¿Tienes otras novias? Aparte de mí, otras chicas.
   —No-nosotros no estamos... ¿De qué hablas?
   —Agh, olvídalo.
   —No, no, ¿A qué te refieres? Nosotros no somos pareja. No estamos saliendo, ¿Te refieres a si yo tengo una novia?
   —Pff, ¡por supuesto que no estamos saliendo! Me refiero a si tienes otra novia. —(T/N) seguía insistiendo en la pregunta.

[Inglés: Girlfriend (lo que (T/N) dice)
Español: Novia]

   —... Agh, mira. Yo, soy mujer. Miguel, es hombre. Tu tienes amigos hombres —[Dice boyfriends] — y amigas mujeres; Aisha y yo — [Dice girlfriends]— ¿Tienes alguna otra novia aparte de nosotras?
   —... Pff. Ja, ja, ja, ja —Demetri soltó una carcajada tremenda, lo que provocó desconcierto en (T/N) (y hasta un poco de pena, ya que le preocupó haber dicho algo erróneo).
   —Woman friend.  It is said Female Friend, not Girlfriend. Ja, ja, ja. Jesucrist. Ja, ja, ja. —Demetri se reía a carcajadas de la estúpida equivocación de (T/N); en cambio, la joven, solamente podía sentirse aún más apenada con cada carcajada que Demetri pegaba.

[Traducción de lo que Demetri dijo: Amiga mujer. Se dice amiga mujer, no Novia. Ja, ja, ja. Jesucristo. Ja, ja, ja.]

   —Ngh... ¿Y yo qué sé? Deja de ser tan imbécil, no me sale hablar bien el inglés.
   —Ja, ja, ja; y créeme que se te nota, pero ¿Girlfriend? Oh dios mío, me pegué tal susto... Ja, ja, ja. —Más y más risas...
   —Bueno, ya déjalo, no es para tanto... —(T/N) se empieza a enojar más que estar apenada.
   —Oh, claro que lo es, novia. Pff —Demetri sigue muy tentado de risa, pero se da vuelta al oír que ya no suenan las palomitas... Mejor para (T/N), ya que no puede estar más colorada.

   Los dos se dirigen a la sala a esperar la maratón de Harry Potter, pero aún faltan unos 15min.
   —Entonces, novia, ¿Por qué te vistes de negro? ¿Es tu color favorito o algo así? ¿O simplemente eres una chica dark?
   —... Vete al diablo. —(T/N) se levanta del sofá y camina, muy molesta, hacia la puerta. Demetri se para de inmediato para alcanzarla.
   —¿Q-qué? ¿Dije algo ma... ? —Al ponerse frente a la chica, ésta tenía un par de lágrimas cayendo por sus mejillas.
   —¿Sabes? Que no tengas tantos amigos o que te gusten los cómics, no te tiene que volver automáticamente en un imbécil...  No sé ni para qué vine. —Dice (T/N), apartando a Demetri de un empujón.
   —¡(T/N), espera! —Demetri la toma de un hombro y nuevamente se para frente a ella —Lo-lo siento, ¿He dicho algo malo? ¿E-estás bien? —Demetri intenta entender qué fue lo que la molestó tanto, ya que el simplemente "preguntó"... —¿Es por lo que te dije novia? Sólo fue una broma; no te diré más así si no quieres...
   —... No fué por eso, es solo que no me gusta que se burlen de mi ropa.
   —Lo siento... Creo que no medí lo que decía. Realmente lo siento «¿Realmente fue por lo de su ropa? Pero fue una pregunta casual... » ¿Quieres... volver al sofá?
   —¿Podemos ser amigos? Yo... No tengo amigos aquí, ¿Podemos serlo? Quiero contarte cosas, pero no puedo si no eres un amigo...
   —... Claro.

   Los dos caminan hasta el sofá, Demetri con sus manos en los hombros de (T/N).
   —Uf... —(T/N) esboza una sonrisa y se seca algunas lágrimas con las manos. —Bueno, aquí voy.
   »Hace unos meses (cuatro, para ser exacta), mi mamá falleció. Hace tan solo unos años había fallecido mi papá, por lo que estábamos realmente mal. Que mi mamá muriese, nos dejó realmente deprimidas a mi hermana y a mí, mi hermano se enteró del fallecimiento de mi mamá unos tres meses después, cuando mi hermana pudo contactarlo. Todo ese tiempo, estuvimos (o, más bien, estuve) bajo la tutela de mi padrastro; un hombre horrible con complejo de superioridad. Golpeaba horrible a mi hermana cuando se enojaba. Una vez intentó golpearme, pero mi hermana se le tiró encima; el la golpeó muy fuerte en el rostro. Así —Dice (T/N), mostrándole a Demetri el puño cerrado—, con el puño cerrado. Ese día, corrimos muy rápido hasta mi cuarto y le pusimos el seguro a la puerta, mi padrastro nos seguía corriendo desde atrás. Cuando vió que no saldríamos (y que no podía tirar la puerta), se fue. Nos quedamos toda la noche despiertas. Mi hermana decidió contactarse inmediatamente con mi hermano mayor, por lo que, cuando dió con el, éste vino al otro día con su auto. Alex, mi hermana mayor, inventó una excusa de que iría a comprar, pero mi padrastro estaba inconciente por haber bebido tanto, así que no le prestó atención. Cuando salió, él escuchó la puerta (a pesar de que Alex se había asegurado de cerrarla muy despacio). Yo la veía desde mi cuarto, con la puerta medio abierta. Cuando se levantó de golpe, primero quiso perseguir a Alex, pero Alex ya había salido corriendo. Yo me metí al baño de mi cuarto y lo cerré, porque no alcancé a cerrar la puerta de mi cuarto por el miedo. Teo, mi hermano mayor, me decía que saliera por la pequeña ventana del baño, así que lo hice. Se ve que había empujado tanto la puerta, que la rompió. Sentí como me tiraba de los pies así que empecé a patear. Cuando pude librarme, solo corrimos lo más rápido que pudimos. Ese mismo día nos tomamos un avión aquí, ya que mi hermano tiene a un amigo muy cercano viviendo cerca. —(T/N) se equivocaba en algunas palabras, en otras pedía ayuda a Demetri para poder conjugarlas; pero al fin y al cabo, Demetri entendió todo.
   —Yo no tenía idea... Lo siento (T/N). Lamento si te hice sentir mal. —Ahora Demetri se siente bastante mal por hablar tan despectivamente a (T/N) sobre su ropa.
   —Está bien, no sabías. Además no es como que te hayas burlado o algo así. ¡Oh, Harry Potter! —Ya han pasado más de 15min.
   —Ja, ya no quiero ver Harry Potter.—
   —¿Y las palomitas qué?

_____________________________

Si notan algún error, por favor, diganlo :'3 A mi teclado se le dio por corregir "Demetri" a "Demetrio" x"d

Resplandor (Demetri y Tú)[Cobra Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora