La semana pasó realmente rápido, (T/N) no quería que eso fuera así, ya que le gustó ir a la escuela (lo que no creyó posible, pero así lo fue gracias a sus amigos). Miguel la ha invitado a que participe en una de sus clases de kárate, pero a (T/N) no le gusta mucho la violencia; Miguel la corrigió, le dijo que no se trata solamente de violencia, por lo que (T/N) aceptó, sólo a ver una de las clases.
(T/N) se encuentra buscándose qué ponerse para ir a ver a su nuevo amigo; ah, casi lo olvido; Demetri no quiso ir, dijo que es un error que yo vaya, pero tengo que juzgar por mi misma. Aisha y Alcón son compañeros de kárate de Miguel, por lo que estarán ahí; es una lástima que Demetrio no quiera venir, ya que me cae muy bien.—Alex, ¿ Y Teo? —Pregunta (T/N), entrando a la cocina. Es la hora del desayuno, la clase de kárate de los chicos empieza en la tarde, a las 17hs.
—En casa de Amir, arreglando temas de dinero y demás.
—... Ahh...
—¿Qué tienes? —Le pregunta Alex a (T/N).
—¿No te parece que Teo y Amir tendrán algo?
—Son solo amigos, tonta. Pero puede ser, no sé. ¿A qué hora tienes que ir al kárate?
—A las 17hs tengo que estar allí.
—¿Y mientras tanto te quedarás aquí sin hacer nada?
—Nop. ¿Que hay para hacer hoy?
—Nada.
—... ¿En serio? Diablos, ésta casa nos toma menos trabajo que cuando vivíamos con ese cretino de Hernán.
—Porque Hernán bebía 24/7 y no limpiaba lo que usaba. —Le obvía Alex a (T/N).
—Real —(T/N) recibe un mensaje justo después de decir eso.Demetri: "¿Tienes que ir? :("
(T/N): "Miguel me invitó, no quiero defraudarlo, no es como que me vaya a unir a su equipo de kárate o algo así"
Demetri: "Eso creí de Eli, y ahora es el mayor cretino de All Valley"
(T/N): "Vamos, es un cretino, pero debes admitir que es genial"
Demetri: "¿Genial? ¿Eli? No se puede ser genial y cretino al mismo tiempo; eres uno o el otro"
(T/N): "mmh... Supongo que en eso tienes razón :/"
Demetri: "¿Qué harás hasta la tarde? Yo haré una maratón de Harry Potter"
(T/N): "Haré una maratón de Harry Potter -*"
Demetri: "... ¿Real? Diablos, qué casualidad"
Habían pasado unos 10min y (T/N) no contestaba.
(T/N): "Hey, Demetri; ¿Por dónde queda tu casa? Partí hace unos minutos pero estaba llendo a la escuela... ¿Tu no vives en la escuela, o si?"
«... ¿Qué?» Pensó Demetri. «¿Viene a mi casa?»
Demetri: "¿Como es eso de que "por dónde queda mi casa"?"
(T/N): "Para el maratón de Harry Potter(?) ¿HOLA? ¿ME OYES?"
Demetri: "No vendrás a mi casa xd"
(T/N): "¿Y en dónde haré la maratón? :(("
Demetri: "¿En TNT?"
(T/N): "Pero, ¡Aún no tengo TV!"
Demetri: "... Ugh. Está bien, puedes venir aquí, pero no seas molesta ni hables muy alto."
(T/N): "... Demetri, yo apenas sé hablar :'u"
Demetri: "lol, es verdad."
Demetri apunta su dirección a (T/N), por lo que ésta se dirige allí. Realmente no vive tan cerca como ella pensó, tuvo que tomarse el autobús y luego caminar otras manzanas más.
Luego de unos 15min (T/N) llega a casa de Demetri.
—... ¿Su dirección era 113?... Sí —Dice luego de revisar en su celular —, era 113.
La joven se acerca a la puerta y toca. Se escuchan unos pasos bastante rápidos, como si hubiera corrido hasta la puerta.
La puerta se abre y Demetri se deja ver.
—Hola... —Dice Demetri, con la mano aún en la puerta.
—Amh, Hola... ¿Puedo pasar?
—¡Ah, claro! Pasa, pasa —Demetri se hace a un lado para dejar pasar a (T/N).
—¿No hay nadie en tu casa? —Todo estaba tan silencioso que la joven se sintió algo intranquila.
—Nunca hay nadie en mi casa realmente. Ven, vamos al comedor. No tengo ningún aperitivo, así que lo siento.
—Está bien, ya comí. ¿Podrías darme un vaso con agua?
—Claro, ya vuelvo. Ponte cómoda.Demetri se adentra en la cocina que estaba pasando el comedor y (T/N) lo sigue detrás.
—Y... ¿Por qué el comedor?
—Pues, para preparar algo, ¿No? La primera película empieza en una hora.
—¿Por qué la pasan tan temprano? Son apenas las doce del mediodía...
—No hay horario para Harry Potter. Ahora ven y ayudame con esto. —Ordena Demetri, quien está frente a un gabinete.
—¿Qué se supone que haga? —Dice (T/N), acercándose a donde está Demetri.
—Yo pondré las palomitas en el microondas, y cuando estén, sostendrán éste boul en el que depositaré las palomitas.
—Lo haces sonar más complicado de lo que es.
—No es complicado, pero está caliente, así que me puedo quemar.
—O me puedes quemar...
—No te preocupes, no dejaré que eso suce... da. «¿Acabo de sonar sobreprotector?... Diablos, me odio tanto.»
—Muchas gracias, ja, ja.
—... «¿Ella no me entendió?... ¿O solamente no entendió la expresión?» ¿Tu... Me entendiste algo de lo que dije?
—Algo de que no me preocupe por eso, ¿Verdad? Entendí bastante, creo.
—A-ah... Sí, eso. Toma —Demetri le entrega el boul a la chica —En dos minutos estará.
—Demetri, ¿Tu tienes otras novias? —Pregunta (T/N) de repente.
—... ¿Có-cómo dices?_____________________________
¡Hola! ¿Adivinen quién tiene internet? ¡YO! Al fin instalaron el servicio UuU
Quiero agradecerles muchísimo todo el apoyo que dieron a ésta historia; realmente no va muy avanzada, pero ya tiene muchísima atención por parte de la gran mayoría de lxs lectores.
Y les traigo una buena noticia más (a los lectores hombres, más que nada); cuando llegue al Capítulo 10 de ésta historia, empezaré una similar con Demetri, pero ¡Con un hombre! No creí que esto sería solicitado, pero varios chicos me lo pidieron, así que lo haré UuUArriva les dejé una imagen de cómo estaría vestida, mas o menos, la rayis, ju, ju.
Nuevamente, gracias por su apoyo. Sus votos y comentarios son realmente bienvenidos y apreciados 💖✨
Nos vemos en el siguiente capítulo 😉
ESTÁS LEYENDO
Resplandor (Demetri y Tú)[Cobra Kai]
Fiksi Penggemar(T/N) es nueva en All Valley, y a penas sabe hablar inglés, pero eso no importa; en All Valley, junto con sus hermanos, Tadeo y Alexia, descubre su pasión por el Karate, una pasión que va más allá de cualquier clase de boxeo que haya tenido en su pa...