Narra Morgana:
Mi nombre es Morgana Pendragon o mejor conocida en Camelot como Lady Morgana recibí este apellido gracias a que el rey Uther de Camelot me adoptó como a su hija cuando tenia diez años ya que mi padre murió en una batalla y Uther le hizo la promesa de que me cuidaría.me he convertido en su protegida. Tengo un corcel blanco y muchos vestidos y joyas caros pero la verdad es que odio estar aquí tengo una vida privilegiada sin embargo no estoy feliz.
Me siento triste Uther es algo cruel mata sin piedad a cualquiera que poseea magia o la practique incluso a niños.
Hace tiempo ocurrió un acontecimiento terrible llamado "la gran purga" lo que significa que fue de las épocas más oscuras para el reino ya que murieron Miles de inocentes a manos de Uther eso fue tan cruel que decidió removerlo de la historia de Camelot ocultando y sellando los libros en la biblioteca real su hijo apenas tenía un año de edad ...
Cuando ocurrio
Lamentablemente su hijo Arturo seguiría sus mismos pasos.Gwenwber es mi única amiga aunque es mi sirvienta le tengo mucha confianza.
Morgana, como dormiste?- me preguntó Gwen.
-Como siempre, tengo pesadillas- respondí.
-Si, como todas las noches- dijo
Gwen abrió mi armario y sacó un vestido, era un vestido verde de terciopelome ayudó a ponermelo y salió de la habitación enseguida.Me senté frente a mi espejo y comencé a cepillar el cabello, de repente algo llamó mi atención: habían varias voces que venían de afuera, pero todas ellas fueron silenciadas al escuchar la voz del rey.
Me dirigí hacia la ventana para ver lo que pasaba:
Los guardias sujetaban a un hombre y lo llevaban hacia el verdugo, la muchedumbre lo mirba horrorizada, finalmente pude escuchar lo que el rey decía.-Pueblo de Camelot, se ha encontrado a este hombre culpable de hechicería y bajo de las leyes de Camelot deberá pagarlo... Con su vida.
Uther levantó la mano, listo para dar la orden, esperó un momento y cerró el puño, al instante el verdugo bajó velozmente el hacha decapitando al condenado.
La cabeza rodó por el piso y en medio de ese desagradable espectáculo se escuchó un grito. Era una anciana quien lo había hecho, cuando la atención de todos estuvo sobre ella dijo:
-Uther Pendragon, has matado a mi hijo, tienes que cambiar, ojo por ojo, diente por diente... Hijo por hijo. Dicho esto la anciana se desvaneció instantaneamente. Toda la gente se fue dispersando rapidamente.
No podía creerlo, la anciana había amenazado la vida de Arturo.
Esa noche los tres estabamos cenando.
-Mañana habrá un banquete en el palacio, Lady Helen será nuestra invitada de honor.-dijo Uther.
-Lady Helen?-pregunté.
-Una magnífica cantante.
Despues de eso se produjo un silencio.-Hoy encontramos a un hechizero- declaró Uther.
-Lo ejecutaron?- preguntó Arturo.
-Conoces las leyes Arturo-respondió Uther.
-Claro soy el príncipe-dijo Arturo.Arturo siempre era así de arrogante.
-Por qué tan callada Morgana?-me preguntó el rey.
-No es nada Mi lord, pero creo que no deberías ejecutar hechiceros, ellos no hacen daño.-dije.
-Nunca olvides que la magia es peligrosa, y las personas que la tienen son una amenaza para todos, por eso deben ser ejecutadas.
"La magia es peligrosa? Creo que sí, pero las personas que la poseen no merecen morir, ellos no han hecho nada para merecer eso. "
Otra vez pesadillas, lo peor de eso es que la mayoria de veces no recuerdo sobre que se tratan, eso me hace temerlas aún más.
ESTÁS LEYENDO
Lady Morgana
FanfictionMorgana es una chica hermosa de un corazón bondadoso que tras la muerte de su padre tendrá que vivir con un rey cruel que no acepta la magia Un oscuro secreto que el rey le oculta y un principe arrogante que trata de ganar su amor...Todo parece es...