Al fin llegó la hora del gran banquete, decidí llegar un poquito más tarde para saber que Arturo y sus compañeros estarían allí presentes Vi de reojo a un chico alto observándome y que Gaius, el médico, le dijo que se comporte. Me fue muy alegre eso, pero lo mejor de todo, Arturo y sus amigos me miraban!! Pase al ladito de ellos y me puse hablar con una plebeya que estaba allí.
El Rey dio órdenes que los invitados tomen asiento para iniciar el festejo, como invitada especial estuvo la mejor cantante... diría que la mejor cantante de cuna, al dar sus primeras melodías caí en un profundo sueño... y lo peor de todo, al despertar me encontré llena de telas de arañas!! La cantante, en realidad, era la anciana quienestaba tirada en el piso y antes de morir tiró un cuchillo hacia Arturo.No se como pero el chico que me observo al principio logro empujarlo y asi, salvarlo! Descubrí que aquel plebeyo era Merlín, que después de ese acto heroico se convirtió en el nuevo sirviente de Arturo!! Pobre de él, no me gustaría estar en su lugar, tener que ordenar su cuarto debe ser toda una odisea porque Arturo la deja toda sucia! Tiene que afilarle las armaduras, darle el desayuno, en fin le deseo suerte!!
Al final me acerque a el.Terminó todo y todos se fueron, al salir del salón ví al chico que salvó a Arthuro, me acerqué a el para darle las gracias y a la vez mi pésame.
Al verme el muchacho no respondió, pero luego salió de su burbuja e hizo una reverencia.
__Muchísimas gracias por salvar a mi hermano, creo que no hay modo de agradecertelo dije sonriendo no podía creer como Arturo se había ido sin más.-Creo que haberme convertido en su sirviente ya es gran recompensa- dijo
__es muy noble de tu parte...Arturo es todo un arrogante piensa que por serhijo del reypuede hacer lo que quiera...__si me he dado cuenta de eso..no es nada justo deberían de ponerle un alto digo nadie quisiera tener a un rey asi dijo El chico
__eh lo siento no debo hablar mal de él príncipe por favor no se lo diga__tienes razón ya se que está mal lo que hace pero ahora que serás su sirviente deberías saber más acerca de el veras el perdió a su madre cuando nació Uther siempre fue demasiado duro con el .. conforme creció se volvió cada vez más arrogante y pretencioso pero te daré un consejo... aunque no lo parezca Arturo es un buen chico ....solo bromea con el y se su amigo...
__ Gracias por el consejo My Lady lo tomaré en cuenta
Le sonreí
Merlin se me quedo mirando con una mirada penetrante, el se percató de eso. -Oh yo lo siento, no quería ofenderla M Lady
_Tranquilo...suele.pasar....pero dime cuál es tu nombre?__Merlin, mi nombre es Merlin-
__un gustó..por cierto soy Lady Morgana pero puedes decirme Morgana
__My Lady dijo Merlin y luego hizo una reverencia.
_Bueno, un placer Merlin- Hice una reverencia para despedirme al igual que el.Estaba feliz aunque a Gwen la note algo sería solo espero que a ella no le gustase Merlin....
Pues aunque era apuesto..no me gustaba solo como amigo esperaba que llegasemos a ser buenos amigos...
ESTÁS LEYENDO
Lady Morgana
FanfictionMorgana es una chica hermosa de un corazón bondadoso que tras la muerte de su padre tendrá que vivir con un rey cruel que no acepta la magia Un oscuro secreto que el rey le oculta y un principe arrogante que trata de ganar su amor...Todo parece es...