Hoy era el día del banquete, Gwen me
Dió un hermoso vestido azúl es mi vestido favorito, pero después cambie de opinión quería lucir espectacular.
espues de todo era despues me sirvió el desayuno.
En la tarde bajé a la sala del trono para saludar a los invitados allí sería el banquete. En los tronos ya estaban Uther y Arturo, solamente faltaba yo.-Morgana, luces hermosa-dijo Uther con una sonrisa.
-Gracias Milord espera a que me ponga mi vestido de noche le respondí
__ Arturo no le dirás nada a Morgana
__ah si luces bien.
Luego le guiñe el ojo a Arturo obviamente me burlaba de él..
Arturo solo hizo una mueca de disgusto
__basta Morgana ya no eres una niña
_y tu Arturo controlate es como tu hermana..Por dios
Arturo comenzaba a enfurecerse.
__si, bien mi hermana y entonces porque hace eso...esos guiños y esas... miradas_que guiños dije tratando de hacerme la inocente
__padre lo acabas de ver...ella me coquetea.... enfrente de ti...como es posible que no te des cuenta...
__am.hice algo mal mi lord?
__esa es la forma de ser de Morgana no la malinterpretes.
Arturo trataba de controlar su ira de nuevo lo había hecho quedar como un tonto.Sabía que aunque yo le gustase a Arturo Uther jamás dejaría que pasase nada entre nosotros.ni quería que sucediese
.. Arturo no era mi tipo...pero me gustaba reírme de el cosa que no hacía con nadie más y eso era porque el
el era cruel y malvado con sus caballeros y sirvientes necesitaba que alguien le enseñase una lección y que mejor manera de hacer que se muriese por mi...y traerlo como un tonto...
Espero que eso le enseñe un poco de humildad para que vea que el echo de ser Rey no significa que pueda tener todo lo que quieraMe hacia gracia ver como caía en mis supuestas miradas de amor ..era tan ingenuo definitivamente no sabía nada de chicas ni mucho menos de amor por eso era muy fácil hacelo caer en mis trampas...
Arturo lo sabía y por eso yo solía provocarlo para que Uther lo reprendiera después
Un día a escuché una conversación;
__ya deja de mirarla así es como tu hermana Arturo. Dijo Uther
__pero ella empieza a ser coqueta....
__Arturo!!como puedes decir eso Morgana es solo es amable debes comportarte como un caballero...
__si padre
Yo solo oi a escondidas no podía creer que Arturo fuese tan ingenuo pero alguien debía bajarle los humos.
Sin embargo darle una lección a Arturo y reírme de el no era la única razón por la que coqueteaba con Arturo.Sabía que Arturo se casaría algún día
Y necesitaría una reina yo quería serlo y obviamente no por que me gustase Arturo si no más bien porque yo merecía ese lugar es decir.Camelot necesitaba comprensión y amor una buena reina es lo que Camelot necesitaba t la única forma de conseguirlo es que Arturo y yo nos casaremos...
Se que puede sonar algo cruel y manipulador sin embargo es la única forma de que Camelot tenga lo que merece sacrificaría mi propia vida para salvar a mi reino.
En fin la conversación continuo-Escuché que peleaste con un plebeyo- dijo Uther.
-Sí, le gané, él se lo buscaba, cómo se llamaba? A si, Merlin-dijo Arturo presumiendo pero indiferente.Me preguntaba quién sería ese tal Merlin ví como defendió a un chico de los abusos de Arturo nadie en mucho tiempo se había atrevido a hacer eso...
Narrador omnisciente:
Los preparativos estaban casi listos Lady Helen vendría ese día..__Los rumores empiezan a circular entre ustedes dos no quiero problemas los caballeros empiezan a bromear y lo mismo pasa con los sirvientes...Morgana no debe saber esto..no quiero hacerla sentir incómoda..
_peroo...
_Sin excusas.
__y Arturo ..pórtate como un caballero... Ambos deben pasar juntos por tradición aunque no sean pareja.yo lo haría si la reina aún viviese dijo Uther algo triste.__ si padre entiendo. Dijo Arturo
__bien ya casi es hora dónde está esa niña?
Morgana bajo con un vestido rojo ajustado quería robarse todas las miradas de los presentes en especial la de Arturo para que claro lo hiciera pasar un mal rato burlándose de él.
_Dios tenga piedad exclamó Arturo quien miraba embobado a su hermanastra.
Morgana le sonrió de manera provocativa al ver su reacción de nuevo había conseguido burlarse de él príncipe.Narra Morgana:
Casi lloro de la risa al ver la cara de Arturo. Pero tuve que contenerme es tan tonto....
Solo espero que Uther no se de cuenta de mis crueles bromas.... No le gusta que nadie se burle de el o su hijo pero sinceramente no lo hago con mala intención realmente quiero a Arturo como a un colega...es solo que también me gusta ser algo bromista con el ya que no es como antes... el solía ser muy amable y gracioso pero de la nada cambio...Cuando éramos pequeños solíamos jugar casi a diario era muy divertido.
En ese tiempo aprendí a usar la espada y a cabalgar mi padre ya me había enseñado pero en Camelot mejore mucho por eso aunque Uther sea un gruñón y Arturo un arrogante sin remedio son mi familia..y debo agredecerles por protegerme...
Pero eso no significa que de vez en cuando no pueda salirme con la mía
Solo intento divertirme después de todo aquí en Camelot las reglas y la etiqueta van a diario pero en fin..
Ese día Gwen me dijo que un chico nuevo había llegado al reino al parecer sería ayudante de Gayus el médico de la corte..era un chico apuesto y delgado se veía amable y no pude evitar sonrojarme un poco cuando me di cuenta de que me estaba viendo.
Dicen que soy la chica más hermosa de Camelot pero estoy segura que solo lo dicen porque soy la protegida del rey más temido.Me senté en mi trono tranquilamente a presenciar el espectáculo
ESTÁS LEYENDO
Lady Morgana
FanfictionMorgana es una chica hermosa de un corazón bondadoso que tras la muerte de su padre tendrá que vivir con un rey cruel que no acepta la magia Un oscuro secreto que el rey le oculta y un principe arrogante que trata de ganar su amor...Todo parece es...