El sirviente de Arturo, Merlin ha demostrado ser un chico de un buen corazon y me entristese ver como Arturo lo trata. , no digo que lo trate mal, digamos que ese corazon justo y noble se merece más que limpiar las botas del principe. Bueno, en pocas palabras Merlin es una buena persona digna de confianza y respeto, Arturo es afortunado de tener un sirviente con tan buenas cualidades. Claro que Gwen es una buena siervienta y ademas es mi amiga.
Estaba en la mañana en mi habitacion, Gwen me ayudaba a ponerme mi vestido verde de terciopelo, cuando las campanas de alerta del castillo de Camelot sonaron ruidosamente casi al mismo tiempo que mi puerta se abria de golpe. Merlin entro asustado con un niño pequeño tomado de la mano.
"-Que pasa?-Pregunte.
-Lo estan siguiendo.-Dijo Merlin,-debes ayudarlo."
Al ver la mirada del niño que habia sido invadida por el terror decidi ayudarlo. Me compadecí de la mirada del chico y temblé al saber lo que harían con un niño que habia cometido un crimen. Las campanas de alerta sólo sonaban cuando una amenaza potencial sucedia. Normalmente cuando las campanas sonaban y el fugitivo era atrapado éste era ejecutado. No podía permitir que eso le pasara a ese niño que estaba frente a mi del cual, su vida dependia completamente de mi.
"-Por alli, escondelo detras de esa cortina.-Dije a Merlin señalando un rincón de la habitacion."
En seguida alguien tocó la puerta de la habitación. Merlin se apresuró, escondió al chico y el se ocultó en mi armario.
"-Me estoy cambiando.-Dije dandoles tiempo a los dos sirvientes para ocultar al niño.
-Morgana, abre la puerta.- Dijo un voz muy familiar desde atras de la puerta, era Arturo.
-Me estoy cambiando,- dije, pero los golpes en la puerta empezaron a sonar con más y más fuerza,- que pasa?"
Finalmente abri, Arturo entró recorrio con sus ojos la habitación.
"-Hay un fugitivo suelto en Camelot, registraré tus aposentos.-dijo haciendo una
Morgana, debo registrar tu habitacion para asegurarme de que no esté oculto aqui.
-No esta aqui, Arturo no soy tonta, si alguien estuviera aqui ya me hubiese dado cuenta. -Le dije, sin embargo por la expresion de Arturo me di cuenta de que el joven principe no desistiría, debia hacer que se fuera y se me ocurrio algo.- Está atras de la cortina.
-Atras de la cortina? -Pregunto Arturo confundido y sorprendido al mismo tiempo que Gwen se quedó paralizada por mi reaccion.
-Si, ve y revisa. -Dije.
-No lo hare, se que mientes y si reviso y no está me haras quedar como un tonto.- Dijo y se fue con los guardias." Mi
plan habia funcionado. Cuando la puerta se cerro todos soltamos el aire que teniamos contenido. Fuimos a ver al niño y Merlin salio de su escondite. El niño estab en muy mal estado, se habia dormido y nos dimos cuenta de que su pierna estaba cortada. En su brazo derecho tenia una marca como de tres espirales juntos.
"-Un druida.- Susurro Merlin,- Gaius me hablo sobre ellos, intentare curarlo."
Merlin salio rapidamente y me quede con Gwen, contemplando al indefenso y joven niño. Merlin tardo horas pero al fin llego, desinfecto y vendo la herida del niño. Llego la hora del ultimo paso: sacarlo de Camelot.
"-Por donde lo sacaremos?- Pregunte.
- Ya se nos ocurrira algo.- Dijo Merlin tomando al niño y cargandolo."
Francamente ne me gusto para nada esa idea pero termine por ceder, Gwen se quedo en mi habitacion cubriendo mi ausencia. Merlin y yo salimos escondidos del castillo y llegamos a las calles, en realidad me sorprendio el haber legado tan lejos, pero eso no duro mucho. Unos guardias liderados por Arturo consiguieron acorralarnos. Al vernos con el niño Arturo se sorprendió y ordeno a sus guardias que se retiraran.
"-Que hacen?-Pregunto Arturo alterado.
-Sacamos a este niño de aqui.- Dije con miedo."
Arturo penso por unos instantes y dijo:
Les ayudare, tienen un plan?
Nuestro silencio respondio a esa pregunta y dijo que habia un tunel bajo el castillo, cerca de los calabozos que daba a la salida, Arturo nos guiaria mientra que Merlin buscaba un caballo para arrancar la reja del tunel. Seguimos el plan y auque
Merlin tardo mucho lo logramos.
Como dije Merlin es un buen chico, se que llegaremos a ser buenos amigos y que todo cambiará por aqui.
ESTÁS LEYENDO
Lady Morgana
FanfictionMorgana es una chica hermosa de un corazón bondadoso que tras la muerte de su padre tendrá que vivir con un rey cruel que no acepta la magia Un oscuro secreto que el rey le oculta y un principe arrogante que trata de ganar su amor...Todo parece es...