Narra Kyle:
La maldita clase de Inglés se me está haciendo eterna. Por cada minuto que pasa tengo más ganas de ver a Abby y a sus amigas. ¿Será tan preciosa con la pintan? Eso lo decidiré yo, pero viniendo de mi primo y de sus amigos, seguro que lo es.
No es que esté ansioso por verla, pero me mata la curiosidad por ver que puede mejorar a lo visto por ahora.Por fin terminó la clase y salimos todos en pandilla al pasillo, la gente me miraba como si fuera un extraterrestre, supongo que porque soy el nuevo y estoy bastante bueno.
Sí, lo reconozco.
Tengo el ego muy subido, pero solo digo la verdad... ¡En esta vida hay que ser sinceros!Cada vez que veía a una chica pasar me sorprendía más que la anterior. Joder, si es que parezco un baboso pero solo por dentro, ya que obviamente por fuera tengo que mantener una imagen de tío duro, ya sabéis...
Pero a la que tengo más ganas de ver es a Abby, donde estará esa mujer.
De repente me paró una chica, estaba bastante buena la verdad, rubia...ojos azules...con tetas y un culo flipante...no me quejo, no.
— ¿Eres nuevo aquí, no? Hacía mucho que no veía a un chico tan guapo como tú. —me dijo la rubita, pestañeando y mirándome con cara de "quedamos esta tarde".
— Sí, soy nuevo, y creo que tú me podrías enseñar todo esto mejor que nadie.—la conteste sonriendo con suficiencia sin parar de mirar su enorme escote.
—También te puedo enseñar mi casa esta tarde.— que directas son aquí.—Por cierto, soy Ashley.
— Ashley eh... yo Kyle, me gustaría mucho ver tu casa esta tarde.—La guiñé un ojo, acercándome un poco más a ella.—Luego nos vemos, adiós.Me fui corriendo para alcanzar a Sam y los demás, hasta que los cogí.
Joder, qué rápido andan.
Tocaba educación física, mi asignatura favorita.
Lo que no sabía es que a cierta personita le tocaba lo mismo que a mi.___________________________
FIN DEL TERCER CAPÍTULO
Comentad sobre si os gusta!
Tengo que buscar cara a Tom, Sam, Parker, Amber... Decidme actores que os gusten!!!
Os quiiiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Error
Teen FictionAbby Schneider es la típica chica que es conocida por toda la ciudad simplemente por el echo de, aparte de ser jodidamente sexy, es la chica mala del instituto y de ésta. Es problemática y falta la mayoría de las veces a clases por absoluta vaguería...