Diosa

366 15 0
                                    

Narra Kyle:

—¿Y tú quien eres?—me preguntó con el ceño fruncido y con cierta sensualidad. Joder, que buena estaba.

-S-soy K-kyle, Kyle Johnson.-tartamudeé como si la tuviese miedo. Madre mía, estaba jodidamente nervioso. No había visto una mujer así en mi vida, mis amigos se quedaban cortos. Que parece que estoy fangirleando, no me jodas.

Abby es rubia/castaña, con unos ojos azules como el cielo y con una sonrisa maravillosa. Tiene unas piernas larguísimas y mide alrededor de 1,70. Además, su torso esta muy tonificado, su piel es normal, ni morena ni blanca y su pecho es la talla perfecta para mí.

—Primo tío, ¿quieres un pañuelo? Que se te cae la baba.— dijo el estúpido de Sam dejándome en evidencia y todos soltaron una carcajada. Hasta ella.

Le lancé una mirada asesina.

—Me has decepcionado, Abby.— iba a decir una mentira como una casa.—No eres tan guapa como todos dicen.

Me miraron asombrados.

—Siento no satisfacer tus expectativas...aunque tú ni siquiera rozas las mías, no vayas con el ego tan subidito porque no a todas se nos cae el tanga cuando te vemos.—dijo guiñándome un ojo y riéndose con malicia y superioridad.
—Ah, y por cierto Kyle, si no soy tan guapa... ¿qué es esa baba que te cuelga de la boca?
Sam, vas a tener que dejarle el pañuelo, sí.— y se fue por donde había venido.

Me había dejado por los suelos, y decidí que lo mejor sería callarme y tomármelo con humor.

Al fin llegó el profesor para dejar a un lado la pequeña tensión que había en nuestro grupo después de la contestación que Abby me había dado.

A esta chica me la tenía que llevar a la cama. Sí o sí.
Pero encandilarla no iba a ser fácil.
Lo bueno es que no es virgen, lo malo es que ella con un simple dedo puede llevarse con ella al hombre que quiera.

Empieza el juego. Empieza la conquista.

__________________________
FIIIIIIIIN!!!
Os gusta?
Que creéis que pasará?
Cuerpo perfecto de Abby en Multimedia.
Besoooooos 😍😍😍😍

ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora