Irene había quedado un poco confundida con lo que acababa de decir _____, no entendía porque tenía tanto miedo de que ella se fuera a espantar, ¿Qué es lo que tenía que decirle?
Irene: ¿Qué es lo que sucede?
_____: sucede que no soy una persona "normal", lo parezco, pero, no es así, verás Irene, cuando yo nací, los médicos le dijeron a mis padres que era intersexual
Irene: ¿Intersexual? ¿Eso qué significa?
_____: significa que yo.... - bajó la cabeza, tenía miedo, mucho miedo, pero tenía que decirle a Irene la verdad, - yo nací siendo mujer, pero, bueno, tengo el aparato reproductor masculino, las personas de aquí lo saben, es un lugar pequeño, desde que era muy pequeña siempre me trataron diferente, sobre todo en la escuela, para que yo pudiera ir al baño lo tenía que hacer bajó la supervisión de una maestra, eso era muy vergonzoso para mí, no tenía amigos, nadie se quería acercar a mí, hasta que llegó Liz. Ella comenzó a hablarme, aunque todos le decían que no lo hiciera, que yo era un "fenómeno", entonces le dijeron sobre mi condición, cuando eso sucedió, tuve miedo de que también se alejará de mí, pero....
Irene: ella no lo hizo
_____; así es, ella fue la primera persona que me aceptó, sus padres también sabían de mi condición, pero jamás me trataron diferente por eso, al contrario, me recibían con gusto en su hogar, además dejaban que hiciéramos pijamadas, en su casa o en la mía, cuando cumplimos la mayoría de edad, Liz me llevó a ese Pub para festejar, tuve muchas ganas de ir al sanitario y al salir, tres tipos me estaban esperando, me sacaron por la puerta trasera y me golpearon hasta dejarme inconsciente
Irene: dios, eso es horrible, ¿Cómo pudieron hacerte eso?
_____: dijeron que traté de sobrepasarme con una chica, algo que no fue verdad, la verdadera razón fue porque utilice el sanitario, eso fue todo, cuando desperté me encontraba en el hospital, después me enteré de que Liz había golpeado a uno de ellos, por suerte ella sabe de artes marciales, después de eso, tuve miedo de salir de casa, miedo a ser atacada nuevamente, pero Liz me ayudó, ella y su padre me enseñaron defensa personal
Irene: siento mucho por todo lo que has pasado, de verdad lo siento, ¿Por qué tenías tanto miedo de contarme ésto?
_____: bueno, pensé que te daría asco y no querrías estar en un lugar dónde se encontrará alguien como yo
Irene: pues te equivocas, no me voy a alejar, para mí tú sigues siendo la misma persona amable y eso no va a cambiar, no me podría alejar de ti... No podría hacerlo, cuando me gusta mucho estar contigo
En ese momento _____ había quedado sorprendida por las palabras de Irene, así que la miro a los ojos y le regaló una sonrisa, y sin pensarlo, ni siquiera poder imaginárselo, Irene se acercó a ella y la besó en los labios, eso la dejó completamente helada, al principio no sabía que hacer, pero poco a poco le correspondió ese beso.
Al separarse, Irene acariciaba la mejilla de _____, y no podía dejar de verla y de sonreírle, es algo increíble, se gustaban las dos, y ya no podrían ocultarlo más.
Estuvieron un rato más en ese lugar, abrazadas y besándose, Irene le platicaba lo que le gustaba y lo que no, las cosas que solían hacer en Corea y la que definitivamente no podían, hasta que fue hora de regresar al Hostal.
Al llegar todo estaba oscuro, las chicas seguro ya estaban en el pub junto a Liz, disfrutando de la noche, y conociendo a su amiga, era seguro que no regresarían sino hasta la madugada o cuando el sol saliera. Cuando cerró la puerta, Irene la tomó por sorpresa al colgarse en su cuello y enredar sus piernas alrededor de su cintura, volviéndola a besar.
_____: Irene... - trataba de hablar, pero eso chica no se lo permitía, no dejaba de besarla, - debemos... Detenernos...
Irene: ¿Por qué? - la miraba a los ojos, - no quiero detenerme, - y la volvió a besar
_____: pero debemos hacerlo
Irene: quiero estar contigo, dios, me gustas desde la primera vez que te ví, y solo quiero estar contigo
_____: ¿Estás segura?
Irene: muy segura
Al terminar de decir eso, _____ fue quien la besó está vez, y la llevó a su habitación, sabía que estarían solas por un buen rato, al entrar como pudo cerró la puerta y le puso seguro, se dirigió a su cama colocando a Irene con mucho cuidado y ella colocándose encima, no dejaron de besarse mientras la ropa iba desapareciendo, quedando solo con ropa interior.
Con mucho cuidado _____ le quitó el sostén, sus labios descendieron hasta sus pechos para comenzar a besarlos, mientras que Irene colocaba sus manos sobre sus hombros, de verdad le gustaba lo que estaba sucediendo en esos momentos.
Poco a poco las manos de _____ comenzando a descender hasta encontrarse con esas pantaletas, las cuales fue bajando poco a poco, de pronto sus labios ya no se encontraban en los pechos de Irene, ahora comenzaban a besar su vientre hasta llegar a su hermosa vagina, quitó por completo sus pantaletas y comenzó a realizarle un oral que hizo que Irene arqueara su espalda.
_____ necesitaba quitarse el bóxer, el cual ya le estaba lastimando por lo apretado que lo sentía, así que volvió a incorporarse para quitarse la única prenda que aún tenía puesta, Irene al verla sintió un poco de temor, algo que no pudo ocultar.
_____: ¿Quieres me que detenga?
Irene: no, no quiero, - se enderezó y tomó la mano de _____ para acercarla a ella volviéndola a besar, - quiero continuar
_____ se colocó entre las piernas de Irene para poder comenzar a penetrarla, pero la mano de la chica la detuvo.
Irene: por favor ten cuidado, está es la primera vez que estoy con alguien
_____: no te preocupes, también es mi primera vez.... Solo que, no tengo condones
Irene: no hay problema, yo me estoy cuidando
Se volvieron a besar y con mucho cuidado _____ comenzó a entrar en Irene, quién al sentir la invasión enterró sus uñas en la espalda de _____, pero no sé detuvo, siguió hasta romper esa pequeña barrera, en ese momento Irene lanzó un pequeño gemido, haciendo que _____ se detuviera, al menos hasta que ella se acostumbra un poco a la invasión.
Cuando sintió que las paredes vaginales de Irene dejaron de apretar su miembro, comenzó a mover las caderas a un ritmo lento, tampoco estaba muy segura de que estuviera haciendo bien las cosas.
Quería ser amable con Irene, quería que las dos disfrutarán de esa primera vez, que fuera algo inolvidable y especial, y al parecer los gemidos de ella en su oído le estaban indicando que estaba haciendo las cosas bien. En algún momento Irene ya se encontraba sobre _____, cabalgando de una forma sumamente sexy, mientras que ella tenía sus manos en los pechos de esa hermosa mujer que subía y bajaba sobre su miembro erecto, de pronto Irene colocó sus manos sobre las piernas de _____ y echó para atrás su cabeza, sus paredes vaginales comenzaron a apretar nuevamente, lo que indicaba que ya estaba cerca de su orgasmo, no pasó mucho tiempo para que eso sucediera.
En ese momento _____ colocó sus manos en la cadera de Irene para sostenerla ya que comenzó a tener espasmos por todo su cuerpo, así que ahora era ella quien movía sus caderas de arriba hacia abajo para llegar también al clímax, Irene sentía demasiado placer al ser penetrada con rapidez en medio de su orgasmo, no pasó mucho tiempo cuando _____ por fin llegó a su orgasmo, ambas chicas lanzaron un gran gemido.
Con mucho cuidado salió de ella para no lastimarla, se acomodaron en la cama aún con sus cuerpos sudados y sus respiraciones agitadas, había sido la mejor noche para las dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? G!P
FanfictionLa vida de _____ es muy tranquila, demasiado para su gusto, ella vive en un pequeño pueblo de Italia, todo era tranquilidad, hasta que aparecieron cinco chicas extrañas en la puerta de su hostal, a partir de ese momento la vida tranquila que conocía...