Elizabeth: por todos los santos, está casa es hermosa, ¿Cómo es que lograste que nos dejarán quedarnos aquí gratis? Porque es gratis, ¿Cierto?
_____; lo es, es gratis, y bueno le comenté a Jisoo que no teníamos donde quedarnos, y ella me ofreció está casa
Elizabeth: ¿Jisoo? ¿Es linda?
_____: no me creerías si te lo dijera
Elizabeth: ¿Qué es lo que sucede?
_____: cuando la ví... Casi me desmayo, su parecido físico con Irene es increíble
Elizabeth: ¿De verdad? A ver deja la busco en Internet, - sacó su celular y comenzó a buscar fotos con el nombre de Kim Jisoo, - por dios, tienes razón, se parece muchísimo a Irene
_____: así es, al inicio me sentí un poco incómoda, pero creo que me voy a acostumbrar
Elizabeth: ¿Quieres que cambiemos de alumnas?
_____: no, yo estaré bien, además el parecido es solo físico, ellas son completamente diferente en su personalidad, Jisoo es muy divertida, siempre está sonriendo, y es muy aplicada, además, no quiero ser maestra de tu versión Coreana, tener una Liz en mi vida es más que suficiente
Elizabeth: no me puedo quejar, esa chica es muy bromista, además de que al parecer es una girl crush, creo que podremos soportar dos meses más, ¿No te parece?
_____: me parece que sí, ahora, voy a preparar algo para comer, intenta ver si funciona el televisor
Elizabeth hizo lo que su amiga le había pedido, buscó el control remoto, revisó que estuviera conectada y encendió la televisión, al principio apareció un drama, el cual no sabía de qué se trataba, nunca habían visto uno antes, así que comenzó a cambiar los canales al azar, hasta que llegó a un programa de espectáculos en el cual estaban a punto de dar una gran noticia.
La presentadora estaba realizado el comentario sobre un nuevo noviazgo entre dos idol's de la empresa SM Entertainment, al parecer eran los líderes de dos grupos importantes de esa agencia, estaban esperando que se diera un comunicado oficial, el cual lo darían en tan solo unos minutos.
Elizabeth: ¿SM Entertainment? Esa es la empresa en donde trabajan las chicas...
De pronto apareció una señorita de traje saliendo en cuadro, quién llevaba en las manos una hoja de papel, al parecer era alguien de la agencia, se colocó delante de los reporteros y comenzó a leer, "SM Entertainment, comunica a todo el público en general, que oficialmente se ha confirmado el romance entre Irene, líder de Red Velvet y Leeteuk, líder de Super Junior, ambos han estado en una relación sentimental de aproximadamente dos meses, algo que la agencia no sabía, fueron ellos los que se acercaron al CEO para revelar la verdad y dar su consentimiento de sacar a la luz su relación. Gracias".
Elizabeth no podía creer lo que acababa de suceder, entonces volteó para encontrarse con _____, quién se encontraba de pié detrás de ella, mirando el televisor, rápidamente Liz lo apagó, se puso de pie y se dirigió a su amiga, quién pareciera que le hubieran lanzado una bomba encima... ¿Dos meses? ¿Por qué Irene no se lo dijo?
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? G!P
FanficLa vida de _____ es muy tranquila, demasiado para su gusto, ella vive en un pequeño pueblo de Italia, todo era tranquilidad, hasta que aparecieron cinco chicas extrañas en la puerta de su hostal, a partir de ese momento la vida tranquila que conocía...