Con un poco de prisa, metieron las maletas de Irene, dejándolas en la sala, mientras que ellas siguieron besándose, Irene se encontraba con las piernas enredadas en la cintura de _____, mientras que ella la sostenía fuertemente, llegaron a la habitación y la colocó con mucho cuidado sobre la cama, la ropa desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
_____ tenía su cabeza entre las piernas de Irene, su boca se encontraba succionando con desesperación su clítoris, dios la había extrañado muchísimo, lo único que se podía escuchar en esa habitación eran los gemidos de Irene quien se encontraba arqueando la espalda con sus manos entre los cabellos de _____.
Irene: dios, no te detengas, ya estoy a punto de llegar al cielo, aaahhh....
Aunque no se lo hubiera pedido, ella no iba a detenerse, no ahora que por fin la volvía a tener en su cama, completamente desnuda, así que con cuidado comenzó a introducir un dedo en su vagina, eso hizo que Irene soltará un pequeño grito, al poco tiempo comenzó a sentir como sus paredes vaginales comenzaban a apretar un poco su dedo, ella estaba a punto de llegar a su orgasmo, así que aceleró las embestidas.
Irene: aaahh... Ya... Ya casi... Aahhh, - y entonces llegó al clímax. -
_____ se fue incorporando poco a poco, hasta que tomó las piernas de Irene y las enredó en su cintura, preparándose para entrar en ella, su pene estaba duro como una roca y palpitaba del deseo.
_____: no sabes cómo he soñado con hacerte el amor otra vez
Irene: y tú no sabes cómo he soñado con que me hagas tuya, soy solo tuya
Poco a poco comenzó a introducir su pene en ella, podía ver en su cara que le dolía, pero después esos lindos gemidos le dieron luz verde para comenzar a embestirla, entraba y salía de ella a un ritmo rápido, las dos habían estado deseado esto por mucho tiempo.
_____: no sabes.... Cómo.... Te he extrañado.... Aaahhh dios estás muy estrecha
Irene: más rápido, por favor hazlo más rápido
_____ tomó una de las piernas de Irene y la colocó sobre su hombro, eso hizo que la penetración fuera más profunda, permitiéndole que la punta de su pene tocará su punto G, la cama rechinaba a más no poder, estaba a punto de llegar el orgasmo, pero entonces se detuvo, salió de ella y le dio la vuelta, colocándose sobre ella, besando su espalda y sin previo aviso volvió a penetrarla, eso tomó por sorpresa a Irene quien tuvo que morder la almohada para silenciar su grito, entonces comenzó a sentir demasiado placer.
_____: estoy a punto de terminar....
Irene: no salgas, por favor... Dios amor eres enorme...
Dos embestidas más y había llegado al fin a su orgasmo, trato de controlar su respiración, con cuidado salió de Irene y se acostó boca arriba, había sido mejor de lo que se imaginó, pero entonces miro como ella se colocaba arriba.
_____: ¿Aún quieres seguir?
Irene: tengo que ayudarte a bajar esto, - señalaba su pene que seguía completamente parado. -
_____: creo que alguien te extraño de más
Irene: no te preocupes, lo voy a atender como se debe
Poco a poco lo fue introduciendo dentro de ella, y comenzó a brincar como si estuviera cabalgando un caballo de carreras, _____ tenía sus manos en los pechos de esa hermosa mujer, mientras que Irene estaba ligeramente inclinada hacía atrás apoyando sus manos en los muslos de _____.
_____: me gusta la vista que tengo desde aquí
Irene: eso espero, porque está será la vista que tendrás siempre
Parecía que querían romper la cama con toda la actividad que estaba sucediendo en esos momentos, entonces _____ sentía las paredes vaginales de Irene apretar cada vez más su pene.
_____: ¿Ya vas a terminar?
Irene: aaahhh, sí.... Estoy a punto.... Aaahhhhh
_____: espérame
Irene: amor, no creo poder aguantar mucho más.... Aaahhhhh
_____ colocó sus manos en las caderas de Irene y comenzó a mover las caderas de arriba abajo con rapidez, unas embestidas más y las dos llegaron al orgasmo.
Con cuidado _____ salió de Irene y la ayudó a acostarse a un lado de ella cubriéndola con una sábana y abrazándola fuertemente.
Irene: creo que mañana no podré caminar
_____: no importa, yo te cargaré si es necesario
Irene: ¿_____?
_____: ¿Sí?
Irene: ¿Nos daremos una oportunidad?
_____: sí, lo haremos, no quiero perderte otra vez, solo promete una cosa
Irene: lo que quieras
_____: no vuelvas a ocultarme nada
Irene: no lo haré
_____: ¿Crees acostumbrarte a mi estilo de vida?
Irene: lo haré, quiero estar contigo y tener una familia aquí, no te dejaré nunca más
_____: te amo Bae Joo-hyun
Irene: y yo te amo a ti, _____ Santoro ¿Crees que Liz me acepte?
_____: mañana lo vamos a descubrir, quizás le cueste un poco, pero lo hará
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? G!P
FanficLa vida de _____ es muy tranquila, demasiado para su gusto, ella vive en un pequeño pueblo de Italia, todo era tranquilidad, hasta que aparecieron cinco chicas extrañas en la puerta de su hostal, a partir de ese momento la vida tranquila que conocía...