Capitulo 13

302 10 0
                                    

El sonido de la lucha se podía escuchar haciendo eco en los pasillos del templo. Garren caminó lenta y seguramente por uno de los pasillos de mármol, iluminados por varias antorchas en la pared. El grito de los agiels chocando contra los agiels y los gruñidos de dolor provenientes de los golpes bien colocados la hicieron sonreír anticipando lo que estaba segura de encontrar. Garren dobló la esquina y entró en una amplia habitación donde estaba reunido un grupo de sus hermanas, mirando a dos combatientes en el centro de su círculo suelto. La sonrisa de la cabeza de Mord'Sith se hizo más amplia cuando vio exactamente a quién esperaba ver rodeada por sus hermanas vestidas de rojo.

"Feroz cosita", comentó una Mord'Sith junto a Garren, cuando notó que el otro paso a su lado para ver a las dos mujeres pelear intensamente en el medio de la habitación.

"Ciertamente es una de las nuestras", declaró Garren con un gesto de apreciación mientras el más bajo de los dos luchadores apenas hizo una mueca cuando el agiel de su oponente le quemó el hombro, agregando otra herida a su magullada y golpeada forma.

Las dos Mord'Sith actualmente en el centro de atención estaban luchando sin descanso. El que tenía la atención de Garren, una morena, estaba claramente en un estado de debilidad; Garren sabía perfectamente que el labio partido de la morena era la más pequeña de sus heridas y el cuero rojo cubría heridas mucho más graves que ella misma infligió en el cuerpo de la morena. Los ataques del oponente de la morena fueron despiadados, del tipo que solo otra Mord'Sith tendría la resistencia para soportar; una tarea que la morena estaba más que cumpliendo e incluso encontró fuerzas para contraatacar. Normalmente, esto no causaría tanto asombro entre los Mord'Sith, pero todas las mujeres en el templo tenían curiosidad por ver en acción a la nueva incorporación a sus filas. Muchos de ellos quedaron impresionados de cómo la morena seguía luchando por mantenerse en la pelea.a pesar de la paliza que estaba recibiendo después de pasar días colgada de las cadenas de una sala de entrenamiento; mostraba cuánta fuerza de voluntad tenía.

Fue este rasgo, esta fuerza de voluntad, lo que llamó la atención de Garren. La joven era terca y claramente no le gustaba perder. Garren lo había visto, desde la primera vez que los guardias arrastraron a la niña al templo, en la forma de su mandíbula, la forma en que sus ojos se entrecerraron sin miedo mientras miraba a sus captores; Garren se sintió orgulloso de ver ese rasgo en acción de una manera mucho más útil ahora, manteniendo a la chica, la Mord'Sith, luchando por ponerse de pie cuando una criatura menor habría sucumbido hace mucho tiempo.

Había valido la pena el esfuerzo que Garren había invertido para volver a romper a la chica. Los guardias la habían encontrado en el bosque cerca del templo días atrás. Ante la sospecha de que estaba espiando el templo, la apresaron y la llevaron a Garren. Cuando entró al templo, la morena había intentado escapar, por lo que los guardias se habían visto obligados a dejarla inconsciente.

Para cuando la desconocida se despertó, colgando de las cadenas de una de las muchas salas de entrenamiento, era obvio que no era una mujer corriente. La habían despojado de sus cueros negros, que parecían ser similares a sus propios uniformes, y habían dejado su cuerpo inerte cubierto solo por dos pequeñas tiras de cuero negro. Tenía sangre cubriendo la mayor parte de su rostro, goteando de su nariz y su ceja y labio divididos que obtuvo de su enfrentamiento con los guardias. Expuesto, el cuerpo de la niña era claramente el cuerpo de un luchador; tonificada y con algunas cicatrices que muestran que había estado en contacto cercano con cuchillas afiladas antes. Su cabello largo, negro y ondulado, le había dado una pista a Garren sobre el hecho de que la niña era una aliada o un enemigo mortal.

~~~~~~

"Bienvenido de nuevo", dijo Garren sarcásticamente, cuando notó que la joven estaba comenzando a recuperar el conocimiento. El ojo bueno de la morena se abrió y parecía estar luchando por abrir su ojo hinchado mientras soltaba un gemido de dolor; aunque, muy probablemente se debió a los moretones y la tensión que las cadenas ejercían en sus brazos. Su primer instinto fue luchar contra las cadenas que estiraban sus brazos hacia el techo. "No te molestes, solo te lastimarás a ti mismo", aconsejó Garren sin preocuparse por el bienestar de la niña mientras se reía de la confusión que podía ver en la mirada de prisionera.

Incertidumbre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora