ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕤𝕖𝕚𝕤.

2.7K 148 159
                                    

Editado:✓

Pelear a su lado se sentía incluso mejor que todos los orgasmos juntos que tuvo en la cama, incluyendo los múltiples. Todo era mejor, la guerra ya no parecía tan mala, la batalla parecía más fácil de ganar, sonreír era mucho más fácil. Definitivamente nada superaría lo que le hacía sentir Sasuke, no por lo que él sea o dé por él.. Eso debía valer oro puro.

Su padre fue revivido, y apesar de que estaba seguro de que era un jutsu muy malo e injusto, no pudo evitar estar feliz. No era el mejor momento para verlo, tampoco es como si actuace como un padre cuando tenía que luchar excepto cuando lo iban atacar y él lo defendía. Se sentía tan feliz. Eso era lo más cercano que iba saber cómo era convivir con su padre biológico, porque ya tenía dos padres de corazón, Iruka y Kakashi. Aunque no admita en voz alta que quiere a Kakashi.

Y Sasuke a su lado combinando sus ataques en conjunto para combatir al enemigo. Hasta en eso coordinaban, no hacía falta decir el plan, ya lo sabían antes de decirlo. Sus ataques al ser fuego y viento se complementaban perfectamente como Naruto y Sasuke.

Derrotaron a Obito, que resultó ser alguien amable en el fondo que solo tomo malas decisiones en momentos difíciles de su vida. Un Uchiha cómo su amor, alumno de su padre, el cuarto Hokage, y compañero del antiguo equipo de Kakashi. Incluso en un momento deseó ser Hokage como tanto anhelaba él, tal vez por eso pudo empatizar con él y bajarle la guardia para hacer lo que mejor sabía hacer.

Acostarse con el enemigo para persuadirlos y hacer que sigan el camino correcto. Recordaba vagamente que a los trece una vez lo hizo, pero sin sexo, solo con sus palabras pudo hacer que el ninja de la niebla se arrepienta de lo que le hizo a Haku. Ya no sabía cómo hacer eso sin un buen polvo de por medio, no lo sabía desde que Sasuke se fue.

Se perdió en el camino con su ausencia. Pero el regreso, ¿No? ¿Por que aún no sabía cómo usar solo sus palabras conmovedoras? Tal vez aún seguía roto, solo que muy feliz como para notar que aún dolía su pecho.

Ambos Jinchurikis olvidaron por completo que todos los que participaban en el tira y afloja podían verlos, simplemente subieron la temperatura y sus mentes ahora solo querían una cosa, hacer el acto. En especial Naruto se olvidó que su padre, crush y todas las aldeas junto a los kages los estaban viendo.

Lo olvido por completo y al darse cuenta ya habían montado todo el show. Si la cara de todos sus conocidos era un poema, la suya debía ser digna de una fotografía.

— Me gustaría decir que estoy decepcionado y sorprendido, pero llevo encerrado en el cuerpo de Naruto mucho tiempo, y veía todo. — Menciono su padre, el cuarto Hokage con un sonrojo en la cara.

Aunque lograron ganar en el tira-afloja por los bijuus, Naruto no podía arrepentirse más. Era lo más vergonzoso y estúpido que acababa de hacer en su vida.

Ahora no solo era la puta de Konoha…ahora era el actor porno de las cinco naciones y los samuráis, porque esa situación la vieron todas las aldeas. Vieron su cuerpo en el estado más vergonzoso que podían estar, su padre lo vio, los kages, los simples jounin y chūnin, Sakura… Sasuke. Estaba seguro que él no sabía nada de su nueva reputación y por eso lo veía como "¿Qué acabas de hacer?". También estaba seguro de que si quería recuperar lo que tenían sería difícil…no es como que veas todos los días a tu ex coger con el enemigo frente a todos, literalmente todos.

No pudieron juzgarlo ni él comerse la cabeza más porque se acordaron de Madara, el verdadero enemigo. Solo faltaba derrotarlo a él y ganarían la guerra y la mayoría se habría salvado, muchos muertos, es cierto, pero no morirían en vano.

⚤︎♡︎ℙ𝕦𝕥𝕒♥︎⚣︎[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora