Capítulo 6: El portal.

23 2 0
                                    

James.

Auri esa mañana estuvo todo el día con Albus, Scorpius y Blake, así que yo decidí invitar a mis dos mejores amigos, August Roberts y Alfred Wood. A las 2:00 de la tarde llegaron.

Auri se había cambiando ya que hacía calor afuera, se puso una pollera blanca con flores naranjas, le quedaba hermosa, eso lo combinó con una musculosa del mismo color que las flores, la cual se había puesto adentro de la pollera, el pelo ese día lo tenía más claro que nunca parecía casi rubio y sus mechas estaban color rosa claro, creía que las mechas cambiaban de intensidad por el calor de el lugar y esa tarde hacía mucho calor. Ella, Blake, Albus y Scorpius entraron para saludar a August y Alfred.

-Hola, Aurore Marryweather - saludó a Alfred tendiéndole la mano. Él estrechó la mano y la miró a los ojos, ella lo hizo también aunque parecía incómoda al respecto.

-Hola August ¿cómo estás? Hace tanto que no te veo - agregó Aurore. Ella y August se llevaban muy bien.

-Hola, Auri, muy bien - luego se abrazaron -. Sí hace mucho que no nos vemos.

Aurore.

Habían dos chicos, August y otro que era bastante alto, tenía el pelo castaño y los ojos negros, me ponía incomoda que me mirara tanto y James parecía enojado al respecto pero no conmigo, sino con el chico.

-Hola, soy Alfred Wood - me guiñó un ojo.

-Hola Alfred - traté de parecer lo más amable posible aunque el me ponía incómoda.

-August, Alfred ella es MI novia - al decir esto miró a Alfred y resaltó el mi, luego me dio la mano, yo la agarré, August estaba concentrado mirando a Blake y Blake a él.

Alfred tenía una sonrisa pícara en el rostro y parecía no importarle que yo tuviera novio.

-Sí, somos novios desde hace unos días - mentí, luego agarré de la manga a James y lo acerqué a un rincón, después le susurré.

-¿Por qué...? - me interrumpió.

-Tranquila debe estar jugando - tenía una cara de confusión en el rostro, pero a la vez parecía enojado - ¿Esta noche te gustaría salir a algún lado?- preguntó mientras me agarraba de la cintura para abrazarme.

-Siii - sonreí, él me miro y sonrió.

-Esta noche te paso a buscar por tu habitación.

-Dale - me acerqué a Scorpius, él me pasó una mano por la espalda y yo hice lo mismo.

-Tienes bastantes pretendientes, Aurore Marryweather.

Yo reí y contesté:

-Pero el único que me importa es James.

Luego fuimos hacia donde estaban Albus y Blake.

-Hola ¿quieren que vayamos afuera hasta que nos llamen a comer? - pregunté ya que Albus estaba cabizbajo.

-Yo no voy a ir con él - Blake parecía enojada ya que al decir esto ni siquiera nos miró a nosotros que no teníamos nada que ver.

-BLAKE - grité luego fui a abrazar a Albus - ¿Qué pasó? ¿Me quieres contar? - el verde de sus ojos brillaba, pero no parecía brillar de felicidad.

-Es que solo le dije que no me gustaba la forma en que se miraban August y ella - musitó, luego nos alejamos de Blake, fuimos con Albus y Scorpius a la sala donde estaba el piano -, y ella solo se enojó pero yo no lo quería decir mal, solo quería que se fijara en mi y no en él, porque hace mucho que no me mira a los ojos como solía hacerlo y parece algo que no tiene importancia pero para mi si la tiene - luego yo comprendí la situación, abracé a Albus y como seguía cabizbajo le levante la cabeza y le dije:

Hermanas de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora