𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟕

283 33 22
                                    

𝑷𝑶𝑽 𝑻/𝒏.

Le mandé la dirección, subí a mi habitación, Jongho seguía dormido. Entré al vestidor, seleccioné un conjunto y fui a darme un baño.

Tu ropa:

Salí del baño, bajé al salón, me senté en el sofá y encendí la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño, bajé al salón, me senté en el sofá y encendí la televisión. Veía las noticias y hablaban del tiroteo de la villa, tocaron a la puerta, me levanté y abrí. Allí estaban los siete chicos restantes, y seguían con muy mal aspecto.

Hongjoong: Dónde está Jongho, nos lo llevamos.

- Está en el piso de arriba, y será mejor que no lo mováis.

Yunho: No confiamos en ti, qué le has hecho a Jongho. - dijo amenazante.

- No le he hecho nada, le hice una promesa a Wai.

San: ¿Crees que alguien va a creerte?

- Compruébalo tu mismo. - le dije mirándole a los ojos.

Seonghwa: Te lo diré amablemente, si no accedes tendrás una bala en la frente. - dijo con un tono frío - Nos llevaremos a Jongho.

- Lo siento pero me niego, no soportará un viaje más.

Yeosang: No puedes negarte. - dijo apuntándome con una pistola a la cabeza.

Wooyoung: Nos llevaremos a Jongho y no puedes hacer nada que nos lo impida.

Mingi: Si lo haces morirás al instante.

- Lo siento, no puedo dejar que os lo llevéis, cargaréis con un cadáver. Miraros, no podéis protegeros ni a vosotros mismos.

Yeosang: Te dijimos que no podías negarte. - aproveché esto para quitarle la pistola, le hice una llave dejándolo inmovilizado.

- ¿En serio pensaste que podrías dispararme? - dije, mi mirada se tornó fría y una sonrisa ladina se dibujó en mi rostro - Da gracias a que no mate a tus amiguitos y a ti. - finalicé y lo empujé hacia delante.

Wooyoung lo ayudó a levantarse. Todos estaban mirándome, se creó un silencio incómodo.

Hongjoong: Chicos, vamos fuera necesitamos hablar. - dijo rompiendo el silencio.

Ellos salieron de la casa y los observé por la ventana.

𝑷𝑶𝑽 𝑯𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈.

Salimos de la casa de T/n.

- Tenéis alguna idea de que hacer, ella no parece que esté por la labor de colaborar.

San: Matémosla y llevémonos a Jongho de una vez, estoy cansado.

Yeosang: Será muy difícil matarla.

Mingi: Y tiene a Jongho.

Yunho: Hagamos un plan y acabemos con ella.

Wooyoung: Yunho, eso no servirá, y no quiero que os pase nada a ninguno.

La Sombra Escarlata - (ATEEZ Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora