𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒

264 31 22
                                    

Llegamos a casa, Hachiko nos recibió.

- Hola Hachi, ¿Cómo estás? - este como respuesta ladró.

Jongho: T/n, me voy a mi habitación. - dijo cabizbajo.

- ¿No vas a comer nada? Por lo menos deja que te ayude.

Jongho: No hace falta.

Este se dio la vuelta y se dirigió a la escalera.

- Jongho sé que no estás bien. - este se paró en seco - si piensas que eres una carga o un inútil estás muy equivocado.

Caminé hacia él e hice que se girara, este temblaba y algunas lágrimas salían de sus ojos, le acaricié una de las mejillas e hice que nuestras frentes se juntaran.

- Shhhhhh, tranquilo.

Jongho: Gracias T/n. - dijo secándose las lágrimas.

- No tienes porque dármelas.

Levantamos nuestras cabezas y nuestras miradas conectaron, Jongho tenía las mejillas rojas y los ojos llorosos, era muy tierno, le revolví el pelo y le di un beso en la comisura de sus labios.

𝑷𝑶𝑽 𝑱𝒐𝒏𝒈𝒉𝒐.

Cuando levanté mi cabeza, conecté mi mirada con la de T/n, me quedé perdido en aquellos ojos. T/n me revolvió el pelo y me besó justo en la comisura de mis labios, yo me sonrojé, el corazón me iba a mil por hora. No entendía lo que me pasaba, como impulsó le abracé y escondí mi cabeza en su cuello.

𝑷𝑶𝑽 𝑻/𝒏.

Jongho me abrazó y escondió su cabeza en mi cuello, solté una pequeña risita y le correspondí, finalmente nos separamos.

- Voy a preparar algo de comer.

Jongho: ¿Puedo ir contigo?

- No hace falta que preguntes, claro que puedes venir conmigo.

Mientras preparaba la comida estuvimos hablando, puse los platos en la mesa y finalmente me decidí a preguntarle.

- ¿Por qué has querido venirte a casa en vez de irte con los demás y Eungi? - se quedó callado.

Jongho: Simplemente estoy cansado de estar siempre haciendo lo que ella me dice, está obsesionada con nosotros y nos usa para conseguir lo que quiere.

- Me alegra que te hayas dado cuenta tú solo. 

Me quedé un rato en silencio pensando si decirle o no que estaba pensando comprar una casa e irme de aquí.

- Jongho. - este me miró - He pensado en comprar una casa.

Jongho: ¿Te vas a ir?

- No puedo irme sin vosotros, por eso he pensado en comprar una casa para los nueve.

Se quedó pensando en lo que acababa de decir, me levanté y fui a lavar los platos. Jongho estuvo jugando con Hachiko.

Jongho: T/n, ¿quieres ver una película en mi habitación? - yo acepté.

Le ayudé a subir las escaleras y entramos en su habitación, había una televisión mediana que Jongho usaba para jugar a videojuegos y este la encendió. Me estaba quedando dormida, Jongho se percató de esto, apagó las televisión, me tomó de los hombros y me recostó suavemente en la cama. Se tumbó junto a mi , abrí mis ojos unos segundos, me apegué a su cuerpo, este no sabía como reaccionar, solté una pequeña risita. Finalmente me quedé dormida.

𝑷𝑶𝑽 𝑱𝒐𝒏𝒈𝒉𝒐.

T/n se quedó dormida, tenía un montón de ganas de besarle, de probar aquellos labios, pero no tuve el valor para hacerlo. Estaba a punto de dormirme cuando escuché como abrieron la puerta principal, se escuchaban las risas de los chicos y la de Eungi. Me incorporé y me levanté con cuidado para no despertar a T/n, cogí mis muletas y bajé al salón.

La Sombra Escarlata - (ATEEZ Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora