Halloween Special: Spooky Cat!

2.1K 320 26
                                    

⛧彡 No me resistí  jsjsj

⛧彡 Intento de especial de Halloween. 

⛧彡Amo mucho a Lee no lo quiero soltar jxnkjcnc

⛧彡 Denle amor y comentarios bonitos. 

⛧彡 Gracias por leer *Besitos*

. ⋅ ˚̣- : ✧ : - ⭒ ⊹ ⭒ - : ✧ : -˚̣⋅ .


Jimin no sabía como Taehyung, Jungkook y Yoongi habían terminado en su casa para ver un maratón de películas de terror que estaban pasando por la televisión.

Pero ahí estaban, casi las once de la noche, el clima afuera siendo terriblemente malo como para incluso salir, la tormenta había empezado casi cuando habían llegado, y le había dado un poco de ambiente a la situación; su pequeña sala siendo iluminada únicamente por la televisión, Jungkook recostado en el sofá, prácticamente encima de Taehyung y con todo el tazón de palomitas en sus brazos, Yoongi estaba sentado en el suelo junto a él, y había posado su brazo alrededor de sus hombros, por lo que prácticamente Jimin estaba apoyado contra él.

Y era tan cómodo.

Yoongi y él estaban en una relación extraña.

No eran pareja oficial, pero estaban actuando como una en muchas cosas, desde la forma en la que ambos habían acordado cuando verse en sus tiempos libres o las veces que comían juntos y compartían sus rebanadas de pastel o lo que sea que estuvieran comiendo, hasta los mensajes continuos que siempre se enviaban, junto con los lindos ronroneos de Lee que era muy relajantes para su Hyung. Bueno, y uno que otro beso también.

Y eso era tan tierno. Su Hyung era como una masita que quería cuidar.

La película que estaban pasando en la televisión volvió a hacer un silencio para el suspenso de la trama, Jimin suspiró mientras tomaba otro trozo de pizza para llevárselo a la boca y morder un poco, extendiéndola a Yoongi seguidamente para que le diera una mordida, lo cual hizo casi al instante. Jimin sonrió con un ligero sonrojo en sus mejillas, el movimiento había sido casi inconsciente a la vez demasiado natural. De pronto, la película empezó a tener las típicas escenas donde había cosas "Terroríficas" y gritos, rodó un poco los ojos, sinceramente, las películas de ese género le parecían de lo más aburridas y predecibles, toda la fecha en general le parecía de esa manera.

Lo único bueno del treinta y uno de octubre y todo el mes en general, era que los disfraces para Lee estaban en mucha rebaja en las tiendas que él seguía.

Y hablando de cierto gato...

Lee apareció en ese instante, luciendo el disfraz que le había comprado concorde a la fecha, paseándose en frente del televisor, ─lo que le hizo chillar de miedo a Jungkook por su repentina aparición─ Lee llevaba un pequeño y cómodo arnés por las cuales se desplegaban dos bonitas alas de murciélago.

De hecho, era un disfraz completo de vampiro, incluso incluía una capa, pero el felino había decidido que no era su estilo.

─ Jimin, tu gato me va a matar de un susto. ─ Gruñó Jungkook antes de esconder un poco su rostro en el pecho de Taehyung cuando otra escena de "Miedo" salió en la película. ─ Si es que esa muñeca no lo hace primero.

Jimin soltó un bufido antes de reír negando, Lee se acercó entonces, alzando la cola y estirándose para poder recibir un poco de mimos, a lo que su dueño aceptó muy gustoso.

─ Lee no podría matarte, es una criatura hecha solo para dar amor y recibir mimos. ¿No es así, Park Lee? ─ Le preguntó al felino mientras lo tomaba en brazos, Lee maulló en respuesta mientras ronroneaba.

¡Ronroneos para Min! |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora