⛧彡Especial de navidad (por fin)
⛧彡Yoonmin
⛧彡Intento de fluff ¿)
⛧彡saltos, muchos saltos (Perdón)
⛧彡 Feliz navidad atrasada unu, gracias por leer esta historia unu
. ⋅ ˚̣- : ✧ : - ⭒ ⊹ ⭒ - : ✧ : -˚̣⋅ .
Jimin era un estudiante de excelencia.
Lo era, de eso estaba más que seguro, había tenido calificaciones excelentes, había sacado la misma calificación perfecta que Jungkook, así que los maestros lo consideraban excelente. Era un estudiante preparado, y era bastante grato descubrir que todo el esfuerzo que había hecho estaba dando buenos resultados, pues, aparte de todo, la graduación estaba cerca, y tendría muchas cosas que pensar al respecto, como el camino que iba a tomar, la especialidad que iba a elegir, las cosas que haría, pero, sinceramente, no se sentía motivado.
Porque había algo de estas fechas... que hacía cualquier cosa menos darle ese sentimiento que la mayoría del mundo tenía.
Tal vez el sentirse amado era uno de ellos.
En estas fechas, el corazón de Jimin se congelaba, se llenaba de hielo en su interior y no dejaba paso a cada uno de los sentimientos bonitos que la mayoría de sus allegados tenía, y había empezado a temer.
Temer, porque ahora tenía a alguien que al parecer amaba estos momentos. Y temía tanto decepcionarlo.
Yoongi se había encargado de darle regalos mientras las fechas se acercaban, a dejarle caramelos en su mochila, a jugar un santa secreto unilateral del que Jimin sabía, donde le dejaba pequeños mensajes de correspondientes a la fecha. Su novio incluso le había comprado un disfraz de santa a Park Lee, y Jimin no podía mostrarse más que encantado al saber que había alguien a su lado, que aparte de todo el amor que le tenía, le compraba a voluntad disfraces a su amado felino.
Era un impresionante plus.
Pero siempre habría... algo que no le permitiera emocionarse como su novio lo hacía.
Sacudió un poco la cabeza antes de continuar con su trabajo, ahí, de nuevo en la cafetería de siempre, armado con un pastel y una buena taza de café, Jimin esperó a que su novio llegara mientras mataba el tiempo en su trabajo pendiente.
Revisó la hora en su reloj, suspirando antes de comer una mínima porción de su pastel, luego de unos minutos, Min apareció por la puerta, sonriéndole feliz mientras caminaba a paso veloz hacía el.
─ Así que... quería saber ¿Con quién vas a pasar navidad, lindo? ─ Le preguntó Yoongi ni bien llegó mientras se sentaba a su lado, besando su mejilla rápidamente. Ni siquiera lo había dejado pensar.
─ Bueno, posiblemente solo con Lee. ─ Respondió enseguida riendo un poco antes de darle un mini beso en los labios, para continuar leyendo el artículo que Jungkook quería publicar, dándole leves correcciones de ayuda. ─ Aparte, tengo que ayudar con algunas cosas de la facultad en las vacaciones. Me ofrecí. Y Jungkook me pidió que lo ayude con esto. ─ Respondió mientras agitaba un poco las hojas. ─ Tiene datos tan exactos que, si hay un error, me tomaría todas las vacaciones corregirlo y corregir todo el desastre que causaría.
─ Pero... ¿No la pasarás con tu familia? ─ Preguntó Yoongi inocentemente mientras golpeaba levemente su mejilla con su dedo en un gesto lleno de cariño.
El corazón de Jimin se contrajo un poco, suspirando un poco antes de hacer una mueca, bueno, sabía que Yoongi iría a Estados Unidos a pasar con sus padres y demás familiares, Hoseok pasaría con su novio Seokjin, Jungkook y Taehyung era obvio que saldrían juntos, sería otro invierno pasando las fiestas que eran consideradas "familiares" solo con su único amigo gatuno.
ESTÁS LEYENDO
¡Ronroneos para Min! |Yoonmin|
FanficJimin cree en el destino, sabe lo que hace y lo que no, y nada puede cambiarlo, aunque muchas veces no esté a su favor. Jimin también es consciente de que su amor platónico de la universidad no le va a prestar atención, aunque hace unas noches term...