─ Entonces... si tienes su número ¿Por qué no le has enviado un mensaje? ─ Preguntó Hoseok mientras miraba disimuladamente a la mesa donde Min y sus amigos se encontraban. Jimin tomó los libros y apuntes de la mesa, ya había terminado su jornada de clases y estaba a punto de irse a su departamento. ─ Podrías preguntarle si de casualidad sabe el nombre del chico lindo a su lado, digo, ¡Incluso podrías conseguirme una cita!
─ ¿¡Crees que voy a agregar su número!? ¡Pero claro que no! ─ Le respondió al segundo negando con desesperación. ─ Puede que lo tenga, pero ¿Qué me da el derecho de enviarle un mensaje? ¡Me va a creer un loco! ¡Incluso un acosador!
─ Bueno, en realidad no podrías ser un acosador, es decir, te dio su número por su propia cuenta, tú no lo obligaste.
─ Puede que tengas razón. ─ Dijo después de unos segundos.
Jimin asintió un poco mientras hacía una mueca, sentía el peso de la servilleta arrugada en su bolsillo, después de haberla encontrado, había llamado a Hoseok inmediatamente de una forma un poco desesperada, porque ¿Qué haría? ¡Tenía el número de su crush!
─ Aparte, Jimin, podrías enviarle un mensaje y empezar una buena y grata conversación con él sobre el equilibrio térmico, incluso podrían practicarlo juntos más adelante, solo imagínalo. ─ Dijo Hoseok con una leve sonrisa en el rostro. Mientras se levantaba de su lugar. Jimin lo miró con un rostro serio por unos largos minutos. ─ ¿Qué? ¡Lo dije muy enserio!
─ No es gracioso, Ho. ─ Le respondió Jimin después de un momento. ─ Aparte, no creo correcto el enviarle un mensaje ¿Qué tal si le parece molesto o algo? Él es un tipo serio y muy reservado, él último año es muy duro, tal vez le pueda parecer molesto y no recuerda que yo estuve con él ¿Y si tiene pareja y no lo sé? ¿Y si sale con una persona que podría mandarme tres metros bajo tierra antes de que termine de decir "Hola"? ¡Podría morir!
─ ¿Estás hablando de mi novio? ─ Dijo una voz a sus espaldas. Jimin y Hoseok se congelaron en ese mismo instante antes de voltear lentamente en dirección a la voz.
Jeon Jungkook los estaba mirando con su pálido rostro y su serio semblante habitual, las cejas levemente fruncidas y sus lentes cayendo descuidadamente en su nariz, siempre había sido alguien serio e intimidante, con un rostro que parecía nunca poder mostrar una emoción y la actitud fría que siempre lo acompañaba; era uno de los estudiantes más inteligentes de su año, por no decir el mejor, los profesores lo adoraban por su mente brillante, Jeon era el sueño cumplido para la Profesora Im, y eso ya era mucho decir. Jimin lo miró cruzar los brazos mientras esperaba una respuesta, el cabello pulcramente peinado de Jeon de movió un poco de su lugar al girar la cabeza con rapidez hacia Hoseok.
─ ¿De qué hablas, Jungkook Hyung? ¡Por supuesto que no hablábamos de Taehyung! ─ Respondió Hoseok de forma amigable mientras acomodaba mejor su mochila en su hombro. ─ Ya sabes, conocemos tu relación con él.
Jeon Jungkook entrecerró los ojos un poco mirándolos a ambos, chasqueando la lengua cuando ninguno de los dos se inmutó.
─ Más les vale. ─ Susurró después de un momento antes de respirar profundamente, rascando la parte trasera de su cuello con incomodidad, Jimin y Hoseok se miraron unos segundos con extrañeza. ─ Quiero decir, agh, yo... Quiero empezar a ser más...amigable, así que, bien, ¿Quién es el que siempre ven desde su lugar? Ya que no es Taehyung... ─ Regresó su vista a Jimin con una ceja alzada.
─ No es algo... ya sabes, que importe mucho, Jeon. ─ Dijo Jimin con una sonrisa incómoda, Jeon Jungkook no era alguien tan fácil de tratar.
─ ¡Pero claro que me importa! ─ Respondió Jeon asintiendo mientras hacía una leve mueca. ─ Ya sabes, son mis amigos, podría ayudar en algo. Y como dije, quiero ser amigable, puedo ayudarlos si quieren. ─ Ofreció después de un momento mientras ponía una de sus manos detrás de su cuello y frotaba con nerviosismo de nuevo. ─ Pero ustedes no miran ni respiran cerca de mi novio. ─ Agregó apuntándolo directamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Ronroneos para Min! |Yoonmin|
FanficJimin cree en el destino, sabe lo que hace y lo que no, y nada puede cambiarlo, aunque muchas veces no esté a su favor. Jimin también es consciente de que su amor platónico de la universidad no le va a prestar atención, aunque hace unas noches term...