A la mañana siguiente, se podia escuchar como cuatro jovenes discutían entre sí. El pelinegro les habia contado lo sucedido anoche, a lo cuál los otros tres decian que era imposible, por el estado en que se allaba su hermano. Leo escuchaba atenta todo y con sumoñ esfuerzo fue hasta donde estaban ellos.
Raph: por última vez, eso no pudo pasar -serio-
Leo: pero si aun sigue en mí? -viendoles algo agotado desde la entrada-
Donnie se acerco a él y le ayudo a ir hasta el sofá, una vez allí lo revisó. Casey, le mira con miedo, aun no podía aceptar que algo extraño estuviese obligando a su amigo a cometer esas cosas.
April: crees que aun podria seguir adentro y no fuera de ti?
Leo: si, algo asi no se inventa, a demas desde que llegue el no se a movido del citio -mira a su amigo- o me teme o realmente le duele allí abajo, lo cual deberias revisar Don
Donnie: esta bien -sonrie suave y mira al pelinegro-
Casey: mh, n-no es necesario -abraza sus piernas viendole con vergüenza-
April: deja que te revise, no sabemos el daño que pudo hacerte -tratando de calmarlo un poco-
Casey: agh, n-no quiero aferrandose mas a él-
Raphael cansado de todo le cargo y llevo al baño, asustando al chico, quien trataba de soltarse. Donatello solo suspiro y tomo el botiquin, llendo con su hermano.
April: bien, al menos eso esta resuelto -suspira y mira a Leonardo- quieres te?
Leo: no, quiero que trates de allarlo -le mira serio-
April: bien -se sienta a su lado y posando sos manos a los costados de él, se concentra-
Le tomo unos minutos entrar, pero allí solo vio oscuridad, una espesa oscuridad que apenas si podia notar algo. Camino por un rato en aquel sitio, hasta que una suave luz le llamo la atención, poco a poco se acerco a ella, al llegar noto qje era una puerta. Trato de abrirla y no pudo, escucho una suave pero terrorifica risa tras ella. Al girarse, vio aquello que tenía atrapado a su amigo.
Lo que no vio, fue que ella también estaba siendo absorvida por el ente. El cual le miraba con asco, cosa que no paso desapercibido para la chica, lentamente se acerco a ella y la tomo del cuello.
???: es mejor que te alejes de mí o me vere forzado a destrozarte humana -la suelta y la obliga a salir de aquella mente-
April: no, Leo! -al salir de allí varias lágrimas recorrían sus mejillas- Leo?
Leo: -la mira y suave la abraza, sabiendo que aun seguia siendo preso de esa cosa-
Al caer la noche el grupo decidio que ya era hora de contarle todo a su padre. Raphael llevaba al de azul, hiban con cuidado, mientras decidian como contarle todo lo sucedido a su padre.
El demonio les escuchaba tranquilo, aun devia terminar con lo decidido. Por lo cual tomo posesión del menor y mordio algo fuerte el hombre del temperamental.
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul (Finalizado)
FanficTodo paso tan rapido, un destello y ya no sabía nada. Gritos, suplicas y dolor era lo unico que deseaba escuchar, pero no esperaba que uno de ellos fuese su luz. No podia ser cierto. Aquello debia ser una broma por parte de su hermano o no?