Ya habia pasado la semana, Leo disfrutaba sin descanso del cuerpo de aquel par de queñonios, mientras acosaba al menor de ellos. Aunque le sorprendio el echo de que no percibia el aroma de celo de aquél, pero no le tomo importancia.
En su cuarto experimetaba con un sujeto que habia capturado la noche anterior, ya era la tercera vez que fallaba. Nuevamente, deberia empezar de cero y capturar a otro individuo. Ya que estos no soportaban el brusco cambio. Solo que esta vez, penso en capturar a ese mutante que le dicen Xever, al menos podria durar mas o ser perfecto.
Decidido, se preparo para la captura, el problema seria donde tenerlo. Una vez que dejo todo listo, salio a dar una vuelta, debia allar el lugar indicado.
Por otra parte Donatello hablaba seriamente con Raphael, este lo miraba entre sorprendido y dolido. Sabía muy dentro suyo que todo eso que les paso no tenia sentido. Aunque ayer vio en la cocina como Leonardo tenia acorralado a su hermano pequeño, el cual temblaba y sus ojos se cristalizaban, no sabia porque pero le interrumpio fingiendo que solo habia ido a tomar agua. Vio como el de naranja salio echo un rayo de allí y el de azul le miraba molesto por la interrupción.
Raph: s-si es como lo dices... que debemos hacer? -limpiando un par de lagrimas rebeldes que salian de sus ojos-
Don: aun no lo se, estuve vijilandolo y debes en cuando se vuelve muy docil junto a Mikey; pero casi siempre es cuando esta nuestro padre -pensandolo-
Raph: ósea que no hay forma de sacarle eso a Leo?
Don: debe haberla, pero debemos ser cuidadosos o el podria dañarnos -viendole lo mas serio que podía-
Raphael solo asintió y suspirando se fue de alli, necesitaba un momento a solas, para poder procesar bien aquello.
Donatello siguio viendo las grabaciones. Asta que una idea se le paso por la cabeza.
Mikey no salia ya mucho de su cuarto, estaba aterrado de aquéllo que habia poseido a su hermano mayor. Si salia llevaba si o si, una cruz. Al principio no penso necesitarla, pero con tan solo haber visto esos ojos, el miedo se calo profundo en su corazón. Temia que si habria la boca, eso le hiciese daño.
Splinter habia notado aquello, pero por mas que preguntara sus hijos no decian nada y aun peor, veia cuan asustado estaba el menor de ellos y ni pio le decia.
En otra parte, aquel sujeto habia encontrado el lugar ideal para realizar lo cometido. Aunque deberia hacerle unas pequeñas reformas, pero al menos ya podria trabajar con libertad. Miro la hora y aun era temprano, comenzo a limpiar el citio y preparar todo. Esa misma noche traeria a su presa aquí.
Cerca de las 22 hs, las tortugas realizaban su patruyaje. Donatello, charlaba entre susurros con el de rojo. Mikey se mantenia lo mas alejado de ellos, no sabia que hacer cuando esta a solas y eso lo ponia nervioso. Leo por su lado pensaba en que seria mejor, si esperar o ir por él.
Aunque para su suerte, el Clan del pie se acerco a ellos y les dio batalla. El ente decidió alejarse del combate llevandose con él, al pezcado andante. Una vez a solas, le lanzo un paralizante en polvo y solo tomo unos segundos para tenerlo a su merced.
Los otros tres quelonios fueron capturados por Garra de Tigre y Razhar. Lo que no estaba en los planes de aquel ser y aunque deseaba ignorarlo, aquellos malditos ojos le nublaron su ser y sin dudarlo les rescato.
ESTÁS LEYENDO
Demonio azul (Finalizado)
FanficTodo paso tan rapido, un destello y ya no sabía nada. Gritos, suplicas y dolor era lo unico que deseaba escuchar, pero no esperaba que uno de ellos fuese su luz. No podia ser cierto. Aquello debia ser una broma por parte de su hermano o no?