Álvaro: Ay no! Lo que faltaba.
¿?: Hola! (mira a Mía) ¡Mía! ¿Qué haces acá?
Mía: Hola! Eh... ¡Vivo aquí, Juanma!
Juanma: ¿En serio? ¿Vives con Mercedes, Álvaro y Lupe?
Mía: Sip, así es.
Flor(mamá de Juanma): Bueno, ¿vamos a sentarnos hijo?
Juanma: Sí má, vamos.
Narra Mía: La cena fue realmente extraña. Álvaro y Juanma no paraban de mirarme, luego se miraban entre ellos con cara de odio. Terminé la comida y dije:
Mía: Con permiso, me retiro.
Ramiro: Vaya hija.
Mía: Gracias papá. (se va)
Narra Mía: Ufff.... Menos mal que me dieron permiso para retirarme, no podía más. Me lavé los dientes, me puse el pijama y me acosté. Al instante me quedé dormida.
(Al día siguiente)
Narra Mía: Cuando desperté ya no estaban ni Juanma ni su mamá en casa así que decidí ir a la piscina (alberca o pileta, dependiendo de su país) a darme un chapuzón. Lo único que quería era que no estuviera Álvaro, llegué y no había nadie así que me metí.
Narra Álvaro: Iba a ir a tomar desayuno cuando veo a Mía en la piscina. Decidí ir con ella, así que me fui a poner el traje de baño. Mientras lo hacía, me acordaba de la conversación que tuve con Juanma anoche después de la cena.
(Flashback)
Álvaro: Tenías que aparecer tú ¿no? De todos los amigos que tiene Mía justo tú
Juanma: ¡Ay capi! Me invitó tu mamá. Pero veo que estás celoso.
Álvaro: ¿Yo celoso? No, obvio no.
Juanma: Claro que sí, capi. Te digo algo, ahora que Mía y tú no pueden estar juntos tengo una chance con ella. Nos vemos en el Saint Mary, capi. (Se va)
(Fin del Flashback)
Narra Mía: Estaba en la piscina cuando de repente veo que Álvaro se tira un piquero y me moja más de lo que ya estoy. Le digo:
Mía: (un poco enojada) ¡Álvaro! ¿Por qué hiciste eso?
Álvaro: Al igual que tú venía a darme un chapuzón y a pensar.
Mía: ¿Pensar en qué?
Álvaro: Mía necesito preguntarte algo y necesito que seas honesta conmigo.
Mía: Claro dime.
Álvaro: ¿Sientes algo por Juanma?
Mía: Claro que no, Juanma es sólo un amigo.
Álvaro: ¿Y yo?
Mía: ¿Tú que?
Álvaro: ¿Soy sólo un amigo?
Narra Álvaro: Nos estábamos acercando cada vez más, nos íbamos a besar cuando...
¿?: ¡Álvaro, Mía! ¿Qué hacen juntos? Si mamá los ve juntos te va a matar Álvaro.
Álvaro: Pero confío en que no se lo dirás, ¿cierto Lu?
Lupe: Está bien, pero sólo si sales ahora de la piscina.
Álvaro: ¿Por qué?
Mía: Álvaro, Lupe tiene razón. Lo mejor es que salgas de la piscina. O sales tú o salgo yo.
Álvaro: Está bien, salgo yo. (sale de la piscina)
Narra Mía: Cuando Lupe nos interrumpió, estaba por besarme con Álvaro. Es un chico muy especial para mí y no lo quiero perder pero mientras Mercedes piense que somos hermanos, no podremos estar juntos.
(En la casa)
Narra Álvaro: No podía dejar de pensar en el casi beso que me doy con Mía, es una chica increíble, como me había salido de la piscina estaba mirandola a ella. Era increíble, debo recuperarla o si no Juanma me la quitará. Pero mientras mamá piense que somos hermanos, nuestro amor es imposible.
¿?: ¡Álvaro! ¿Qué haces todo mojado?
Álvaro: Eh...
ESTÁS LEYENDO
Alvaría: Ven Junto a Mi
FanficComo la tercera temporada de Go! fue cancelada, en esta historia, voy a escribir lo que me hubiese gustado que pasara en esa temporada