Ramiro: ¿Qué?
¿?: ¿Qué hizo Lupe?
Ramiro: Eh... ¡Mercedes!
Mercedes: No me van a contestar, ¿qué hizo Lupe?
Álvaro: Mi hermana empujó a Mía a la piscina y casi la ahoga.
Mercedes: ¿Qué? ¡Lupe Achaval, baja ahora mismo!
Lupe: (bajando las escaleras) ¿Qué sucede mami? ¿Por qué gritas?
Mercedes: Grito porque no es posible que hayas empujado a Mía a la piscina y casi la hayas ahogado.
Lupe: ¿Qué? ¿Cómo te enteraste?
Mercedes: No importa como me enteré, lo que importa es que lo que hiciste es IMPERDONABLE. ¡Estás fuera de control! Siento que cada vez te pierdo más.
Lupe: No seas exagerada. No es para tanto.
Ramiro: ¿¡No es para tanto!? No puedo creer que digas eso Lupe, eres una chica increíble pero que digas eso ya es mucho.
Álvaro: Lu, papá tiene razón. Nunca has hecho algo así, ¿por qué lo hiciste?
Lupe: Porque Mía me lo ha quitado TODO. Mi lugar en Go!, mi papá y ahora mi Casa. ¡Eso ya es mucho!
Ramiro: Hija, primero: Mía no te ha quitado nada y segundo: Ese no es motivo para hacer lo que hiciste.
Lupe: Como siempre defendiendola, siempre Mía la buenita. La que nunca hace daño. ¿Y yo qué? Yo soy la mala de la película ¿cierto?
Álvaro: No es así, Lu. Sólo que pensé que habías cambiado, que ya no me harías daño a otras personas. Pero veo que me equivoqué.
Mercedes: ¡Bueno, basta de discusiones! Lupe, nosotras dos vamos a charlar. Los demás vayan a tomar desayuno.
Narra Mía: Fuimos a tomar desayuno y en la mesa Álvaro no paraba de mirarme, mi papá me dijo que apoyaba mi relación con él pero Mercedes no. Mientras Mercedes no cambiara de opinión, lo nuestro es imposible.
Narra Álvaro: En el desayuno, no podía parar de mirar a Mía. Quería dejar de hacerlo, pero no podía. Cuando mamá bajó y estaba discutiendo con Lupe. Alguien toca la puerta y mamá dice:
Mercedes: Yo voy.
¿?: ¿Mía Caceres vive aquí?
Mercedes: Sí, ¿por?
¿?: Porque...
ESTÁS LEYENDO
Alvaría: Ven Junto a Mi
FanfictionComo la tercera temporada de Go! fue cancelada, en esta historia, voy a escribir lo que me hubiese gustado que pasara en esa temporada