¿?: ¿Quién no es hija de Ramiro?
Mercedes: ¡Hijo! ¿Qué haces aquí?
Álvaro: Necesitaba hablar contigo pero llego y escucho esto.
Mercedes: ¡Ah!
Álvaro: ¿No me vas a contestar?
Mercedes: ¿Qué cosa?
Álvaro: Sobre quién no es hija de Ramiro. Espera... ¿Mía no es hija de Ramiro? Porque si es así si podremos estar juntos.
Mercedes: No hijo, Mía si es hija de Ramiro.
Álvaro: (triste) ¡Ah! Entonces Lupe no es hija de Ramiro.
Lupe: Yo quisiera saber lo mismo.
Mercedes: Está bien. Les diré la verdad: Lupe es hija de Javier, por lo tanto, es tu hermana Álvaro.
Lupe & Álvaro: ¿Qué?
Mercedes: Hija, ¿te pasa algo?
Lupe: (enojada y triste) Estoy arrepentida.
Álvaro: ¿De qué, Lu?
Lupe: Estoy arrepentida de haberle hecho daño a una persona inocente. A Mía por ejemplo, le hice mucho daño, TODO el odio que sentía no era hacia ella. Mamá, ¡ME OCULTASTE LA VERDAD DURANTE 15 AÑOS! 15 años sin saber que yo no era hija de Ramiro. Mía no me ha quitado nada. (apunta a Mercedes) ¡TÚ LO HICISTE! (llorando)
Mercedes: ¿Yo? ¿Por qué?
Lupe: (llorando) ¿¡Por qué?! Porque tu me metiste todo el odio que TÚ tenías, el odio que yo sentía no era mío, era tuyo. ¡Casi ahogo a Mía por tus mentiras!
Mercedes: ¿Qué estás diciendo? Hija, hablemos.
Lupe: (llorando y gritando) ¡No quiero hablar nada contigo! ¡Quiero estar sola! ¡Me ocultaste la verdad y necesito pensar! (sale corriendo)
Álvaro: ¡Lu, espera! (se dirige a Mercedes) Mamá, esto es tu culpa. (sale corriendo detrás de Lupe)
(Con Lupe & Álvaro)
Álvaro: ¡Lu! ¿Estás bien?
Lupe: (llorando) No. Álvaro, lamento haberte lastimado. Lamento haberte hecho algo que te haya hecho sentir mal.
Álvaro: Está bien Lu, te perdono. Pero hay otra persona que necesita tus disculpas.
Lupe: ¡Mía!
Álvaro: Sí.
Lupe: ¿Sabes dónde está?
Álvaro: Creo saber donde.
Lupe: Antes de que me digas, me gustaría decirte que apoyo a Mía como mi cuñada (se ríe)
Álvaro: (ríe también) Gracias Lu, pero mamá no quiere que esté con Mía.
Lupe: Yo te voy a ayudar a que estés con ella. Pero necesito que me digas donde crees que está.
Álvaro: En la sala de Go!
Lupe: Tienes razón, ¿me acompañas?
Álvaro: No gracias, mejor ve sola.
Lupe: Bueno, espérame aquí.
Álvaro: Te espero.
(En la sala de Go!)
Narra Mía: Estaba bailando y cantando "Somos Uno" cuando de repente me equivocó en un paso y alguien me dice:
¿?: Te equivocaste de paso.
Mía: Lupe, no estoy para que te burles
Lupe: No vine a burlarme, vine a pedirte perdón.
Mía: ¿Qué? ¿Pedirme perdón? ¿Por qué?
Lupe: Por todo el daño que te hice... ¿Me perdonas?
Mía: Claro que sí, Lupe. Puedo saber que te hizo cambiar de opinión.
Lupe: Bueno... (le cuenta todo)
Mía: ¿Qué?
Lupe: (triste) Sí.
Mía: Lo lamento mucho.
Lupe: Gracias.
Mía: ¿Por qué?
Lupe: Por siempre apoyarme.
Mía: (sonríe) No hay de que.
¿?: (entrando) Mía, ¿podemos hablar?
Mía: Eh...
ESTÁS LEYENDO
Alvaría: Ven Junto a Mi
Hayran KurguComo la tercera temporada de Go! fue cancelada, en esta historia, voy a escribir lo que me hubiese gustado que pasara en esa temporada