Capítulo 18: Cambio de planes

383 18 0
                                    

Juanma: Ivana, debo decir algo.

Ivana: Adelante Juanma.

Juanma: Bueno, lo que sucede es que Charly Martin nos pidió a Mía y a mí que escogiéramos entre Go! y el demo.  

Todos excepto Mía & Juanma: ¿¡QUÉ?!

Ivana: Bueno, y ¿qué decidieron?

Mía: Yo decidí... ¡Quedarme! Go! es mi lugar, es donde debo estar.

Ivana: ¡Qué bien! Y, tú ¿Juanma?

Juanma: Yo no podría decir lo mismo... Yo decidí quedarme con el demo.

Ivana: ¿¡Qué?! Ahora deberemos cambiar TODA la coreografía grupal por que te vas.

Juanma: Lo siento. De verdad que lo siento.

Ivana: Bueno, no te preocupes está bien. Es entendible que quieras cumplir tus sueños. 

Juanma: Gracias, debo irme (se va)

Ivana: Bueno chicos, como saben debemos cambiar la coreografía. Así que vamos a practicar.

Narra Ivana: Los chicos practicaron, la verdad es que son increíbles. No sé porque los dejé, Mía es la mejor de todas. Me alegro que ella sea la líder. Al terminar el ensayo dije:

Ivana: Bien chicos, es hora de irse. Espero estén super bien y nos vemos mañana para ensayar el solo, los dos dúos y el grupal. ¿Está bien?

Todos: Sí.

Ivana: Me gustaría quedarme con Gaspar y su banda para hablar de un tema. Los demás pueden irse.

Todos excepto la banda de Gaspar: Ok.

Narra Álvaro: Me daba mala espina la charla entre Ivana y Gaspar así que los escuché a escondidas. Me sorprendí al escuchar de lo que estaban hablando.

Ivana: ¿Todo listo verdad?

Gaspar: Sí, todo listo para dejar solos a los chicos en la competencia.

Ivana: Perfecto, nadie se puede enterar que somos espías de INAC.

Gaspar: (ve a Álvaro) Ivana, tenemos un problema.

Ivana: ¿Qué cosa?

Gaspar: (apunta hacia la puerta) 

Ivana: Álvaro, ¿qué haces ahí?

Álvaro: Escuchando su conversación y no puedo creer Gaspar que le hagas esto a tu mejor amiga. Ella volvió a confiar en ti para perdonarte pero después de esto no lo hará.

Gaspar: ¿Se lo dirás? 

Álvaro: No lo puedo mentir a mi novia, Gaspar. Es horrible lo que están haciendo. Ivana, ¿tú estás de acuerdo con esto?

Ivana: Es mi trabajo Álvaro.

Álvaro: Pero ¿volviste para hacer eso?

Ivana: No.

Álvaro: ¿Entonces para que volviste?

Ivana: Lo que pasa es que en INAC me despidieron y me dieron la oportunidad de contratarme otra vez si hacía esto.

Álvaro: No lo puedo creer. ¿Lo vas a hacer?

Ivana: Es mi única opción. 

Álvaro: No lo es, quédate con nosotros. Mercedes te contrató otra vez.

Ivana: Tienes razón, son increíbles chicos. Cuando ensayaron lo noté.

Gaspar: Pero Ivana, debemos hacerlo.

Ivana: Yo no.

Gaspar: ¿Qué?

Ivana: Yo no lo haré, cambio de planes para mí. Y tú... Saldrás a ese escenario como banda.

Gaspar: ¡Pero somos espías Ivana! No podemos fallarles.

¿?: ¿¡QUÉ!? ¿Cómo que son espías?

Alvaría: Ven Junto a MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora