━━ 𝗔 𝗖𝗨𝗧𝗘 𝗖𝗛𝗘𝗘𝗧𝗢 ━━
☄︎. *. ⋆ capitulo uno
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━—EN ESTE MOMENTO ME ARREPIENTO de haber dado la idea de armonizar la presentación con trajes similares. Creí que nos veríamos como Little Mix, pero parecemos Teletubbies— Margaret se vio frente al espejo que tenían los vestidores del gimnasio. Sus ojos se veían de arriba a abajo viendo como su atuendo la hacia ver como una gran mancha verde. Willie se reiría tanto de ella, que no olvidaría el tema por un mes.
—Yo creo que nos vemos geniales— Kayla apareció detrás suyo mostrando un brillante traje violáceo.
—Lo dice quien lleva un perfecto traje morado.— O'Grady levantó su maleta del suelo y la posicionó en el lavamanos del frente— Lo único que pido es no dejar un rastro de glitter por todo mi camino, ya me basta con usar esto.
Los sonidos de los estudiantes de la escuela Los Feliz se hacían presentes cada vez que la directora presentaba algún anuncio o algún otro número musical. A pesar de que el instituto no se especializaba en música, sí le tomaban gran importancia y eso se podía notar en cada asamblea programada, en este caso, una asamblea motivacional.
Kayla solo sonrió hacia ella, antes de salir del lugar a esperar el anuncio de su presentación.
—¡Deja de quejarte Margaret!— Carrie salió de uno de los cubículos con un atuendo rosa, mientras se acomodaba la peluca del mismo color.— Todas lucimos geniales, vamos a sonar geniales y bailaremos genial. Deja de ser tan pesimista.
Meg solo asintió ante lo añadido por la integrante principal de Dirty Candy, en parte tenía razón, habían ensayado mucho para que aquella presentación saliera perfecta, sin embargo, alguna cosa podía salir mal y una cosa que ya había inaugurado la mala suerte, era el como se veía.
Carrie Wilson se miró en el espejo y se contempló a sí misma en este, revisando que su atuendo estuviera en orden. La castaña había sido su amiga desde hacía ya 10 años y aunque esta tuviera un carácter cuestionable, era una de sus pocas amigas cercanas. Para muchos Carrie podría parecer la chica mala que era popular por solo ser bonita, pero ella tenía talento y cuando llegabas a conocerla bien, no era tan grosera. Sus habilidades no solo en el canto, si no también en el baile, la hacían resaltar mucho lo que ocasionaba que fuera conocida en toda la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ONCE IN A LIFETIME ━ Julie and the phantoms
FanficOIAL | ❝¡Tal vez si me voy al cementerio pueda encontrar otros amigos que si respeten mi privacidad o que al menos si sepan quien es Shrek!❞ Donde Margaret O'Grady se da cuenta que Willie no es el único fantasma que puede ver y se envuelve en una a...