Puppet y Golden - Noche 1 (2/2)

10.2K 421 615
                                    

Que onda las masturbanda xd, nuevo capítulo de esta serie que tanto les gusta, bueno sin más penetraciónes sigamos con la historia.

3:00am-Oficina

____ estaba encerrado en la oficina con ambas puertas cerradas mientras la batería iba muriendo y Bonnie y Chica lo "acosaban" desde las ventanas.

Bonnie: Vamos dejanos entrar, dije que no te haría daño.

Chica: Y yo dije que te ayudaría con tu problema.

____: No, ni en pedo¡Chupenme la pija!

Bonnie y Chica: Eso es lo que queremos.

____: N-no me refiero eso, m-me refiero a....a....¡Ustedes entendieron! Ahora¿Podrían dejarme en paz?

Bonnie y Chica: (se fijan en la energía)

10% de energía

Bonnie: Ok te dejamos en paz.

Chica: Adiós bomboncito❤️

Bonnie y Chica se van de las ventanas

____: Uff...al fin se fueron, bien veamos cuánto me queda de ener-¿¡QUE!?¿¡5%!? Mierda, mierda, mierda, mierda ya me cagué...en los dos sentidos, ¡PORFAVOR AGUANTA!

4% de energía

____: shit...

3% de energía

____: Shit!...

2% de energía

____: SHIT!...

1% de energía

____: ¡¡¡SHIIIIIT!!!

Se apagan las luces

____: .........¿y-y ahora que?

Se escuchan pasos aproximándose por el pasillo izquierdo

____: ¿Qui-quién anda ahí?(asustado)

Freddy: jiji~

____: ¿Eh?¿Quién fue?(re asustado)

____ ve los ojos de Freddy brillando en la puerta mientras ésta se reía y sonaba una canción.

____: (en su mente: MIERDA!¿Que hago?¿Que hago?..... Tengo una idea)

Freddy: Jiji, ya no hay donde ir amorcito~

____: Jeje, eso es lo que tú crees(susurrando)

Se oscurece todo

Freddy: Jiji, es hora de divertirse~

Freddy se lanza hacia la silla de ____ para tirarlo al piso pero se dio cuenta de que ____ se había ido

Freddy: ¿Eh?¿A donde se fue?

____: (yendoce silenciosamente por el pasillo derecho)(en su mente: Uff...me salve de pedo, okey solo tendré que esconderme en cualquier lugar hasta que sean las 6 y luego me podré ir de este infie-)

____ al no poder ver nada sin darse cuenta de que choco su cara contra los pechos de Chica haciendo que este caiga al piso.

Chica: ¿Eh?¿Quién anda ahí?(sonrojada)

____: (en su mente: ¡MIERDA! ya está, ya me morí)

Chica: ¿Bonnie fuiste tú?

____: (en su mente: ¿Que?¿No puede verme? Al parecer Freddy es la única que puede en la oscuridad, entonces solo tengo que preocuparme de Freddy y no de las demás, bien ya voy captando el truquillo)

Five Nights In Anime (Un extraño empleo)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora