Que onda manda NEGROS ¿Todo bien? Bienvenidos a otro nuevo capítulo de esta historia que tanto les encanta
PD: No quería poner escenas eróticas en el capítulo 3 pero me estaba quedando sin ideas además yo opino que lo del beso con Puppet fue un poco innecesario e inesperado porque fue muy de la nada pero bueno eso no significa que no habrá más contenido erótico en la historia, ya va haber todo a su debido tiempo.
Bueno sin mas preámbulos continuemos con la historia.Conciencia de ____: Yo solo te tiro una idea, es eso o pasas vergüenza frente a tu padre así que...me voy (desaparece)
____: ¡NO!¡CONCIENCIA REGRESA! Mierda¿Ahora que hago?
____ se pone a pensar que decir hasta que se decide.
____: (en su mente: Bueno... supongo que no tengo otra opción, perdóneme por esto Suwie)
Mi padre: Y bien¿Como se llama?
____: Eeeemmm...se llama Suwie
Mi padre: ¿Suwie eh?¿Y cuántos años tiene?
____: Uh...la verdad no tengo idea
Mi padre: ¿Y vos cuanto le tirarías?
____: le tiraría unos...(pensando) 18
Mi padre: A bueno te conseguiste una mayor que vos
____: Si, al parecer si jeje
Mi padre: jeje y ¿Como es su aspecto?
____: (le explica todo las características de Suwie)
PD: La de la portada es Suwie
PD de la PD: Y si, busque en Google "chicas animes" y elegí la primera que vi xdMi padre: Mira vos, párese que te ganaste la lotería jeje
____: Si tienes razón jeje (bostezando)... Bueno pa' me voy a dormir porque estoy... Muerto jeje.
Mi padre: Jeje si dale descansa tranquilo y mañana me seguís contando de Suwie.
____: Jeje si dale (apunto de entrar a su pieza)
Mi padre: Espera hijo
____: ¿Que paso ahora?
Mi padre: Aún no me dijiste porque llevas puesto ese traje
____: Eeeehhh llevo puesto este traje porque...(en su mente: Mierda ¿Que le digo?... A ya se) Es porque Suwie me invitó a una fiesta de disfraces y me dio este disfraz de guardia nocturno para la fiesta.
Mi padre: Em... Halloween ya pasó.
____: Eeeehhh (en su mente: Oh shit, ahora si estoy en problemas... Ya se que decirle) Es porque por problemas que tenían para hacer la fiesta no se pudo hacer justo en Halloween así que la hicieron ahora por eso... Los problemas y... Eso
Mi padre: Uh que mal que no pudieron hacer la fiesta en Halloween.
____: Si que mal
Mi padre: ... pero no me dijiste porq-
____: (lo interrumpe) ¡Buenas Noches! (entra a su pieza y cierra de un portazo)
Mi padre: Bien...buenas noches hijo (en su mente: Se que este niño oculta y voy a tratar de averiguarlo)(entro a su pieza)
____: (ya dentro de su pieza) Uff amigo casi la cago...(se saca el traje de guardia y lo esconde debajo de la cama) Si no fuera por mi conciencia no hubiera salido de ahí con vida
Conciencia de ____: Viste brother, si no fuera por ya te hubieran mandado al sicológo por besarte a una marioneta jeje.
____: Jaja si tienes razón (bosteza) bueno ya me voy a dormir porque después de todo por lo que pase para salir de ahí con vida me merezco una buena paj- ¡Dijo siesta!
ESTÁS LEYENDO
Five Nights In Anime (Un extraño empleo)[CANCELADA]
HumorHolanda¿Que talco?¿Todo viento? XD. Bienvenidos a mi primera historia de Wattpad que se trata de un FanMade de FNaF llamado "Five Nights In Anime" en dónde se basará en mi propia cronología (obviamente manteniendo la esencia del juego original) y en...