Antes de hacer mi característica intro quería hacer unas advertencias:
⚠️-Capítulo largo contiene 5054 palabras.
⚠️-Este capítulo contiene:
- 0% Humor
- 2,5% Lemon
- 2,5% Sangre (gore)
- 2,5% Tristeza
- 100% Pelotudeces
- 400% La palabra "Bro" y "Amigo" cada 2 segundosY ahora sí, vamos nomas a lo que nos importa.
¡Hola peleles!¡Acá el dios del mundo!¿Como les va? Bienvenidos a otro nuevo capítulo de la historia que tanto les encanta, y bueno mejor no hablo más y continuemos con la historia.
???: ¡HERMANITA! Eeeehhh n-no es lo que pa-parece (nerviosa y sudando)
____: (en su mente: Primero ¿Para que hablo? O mejor dicho ¿Para que pienso? En segunda, definitivamente estoy muerto)
Conciencia de ____: ¿Quieres que llame a los negros del ataúd?
____: (en su mente: Porfavor)
???2: ¿Her-hermana no dijiste que el guardia lo compartiríamos?(apunto de llorar)
???: ¡Hermanita no llores porfavor! T-te puedo ex-explicar lo que pasó (nerviosa)
La zorra roja se quitó a ____ y se dirigió hacia su hermana.
???2: M-me prometiste que lo íbamos a compartir... Pero me me engañaste, y yo que confiaba en... Ti (llorando y con las orejas abajo)
???: Hermanita lo siento mucho, no debí incumplir mi promesa (apenada y con ganas de llorar)
Conciencia de ____: Okey están discutiendo, es tu oportunidad de escabullirte Bro
____: ... (tirado en el piso)
Conciencia de ____: ¿Bro?
____: (en su mente: ¡ES TAN KAWAII!¡TAN TÍMIDA!¡TAN!... Tan... Tan inocente~)
Conciencia de ____: Mierda olvidé que tú debilidad son las tímidas y inocentes, Broooo tenemos que salir de aquí
____: (Ignorándolo)
Conciencia de ____: ¿Que mierda tengo que hacer para que me escuches? Mmmh(se le prende el foco) Oye Bro¿Esta linda la zorrita albina?~
____: (en su mente: Ni que lo digas, esas orejas abajo le hacen ver más tierna)
Conciencia de ____: ¿Si verdad?... Che Bro¿Las orejas abajo no serán porque está llorando?(fingiendo)
____: (en su mente: ¿Que?¿Ll-llorando?)
____ se percata de que la zorra albina estaba llorando.
____: (en su mente: ¡Mierda!¡Estaba tan concentrado en su cuerpo y su apariencia que no me di cuenta de que estaba llorando!)
Conciencia de ____: ¿Y porque no las ayudas?
____: (en su mente: ¿Ayudarlas con que?)
Conciencia de ____: Si las ayudas con su pelea de hermanas, ellas llegarán a un acuerdo y las 2 dejarán de llorar
____: (en su mente: ¿Crees que pueda ayudarlas?)
Conciencia de ____: Si pudiste solucionar las peleas con tu hermana, puedes con esto
____: (en su mente: Okey tienes razón¡Lo haré!) Eeeehhh no es por interrumpir pero... No hace falta que pelien por mi, si quieren hacer "eso" conmigo, no tengo problema la verdad
Ambas se voltean super confundidas por lo que dijo ____.
???: ¿Enserio no te molesta que te violemos entre las dos?
ESTÁS LEYENDO
Five Nights In Anime (Un extraño empleo)[CANCELADA]
HumorHolanda¿Que talco?¿Todo viento? XD. Bienvenidos a mi primera historia de Wattpad que se trata de un FanMade de FNaF llamado "Five Nights In Anime" en dónde se basará en mi propia cronología (obviamente manteniendo la esencia del juego original) y en...