Agradecimiento Especial:
💞lucifer3020💞
Sos un crack y espero que sigas con tu historia de FNiA. Y sin más dilataciones anales, prosigamos con la historia.11:30pm-mi pieza
???: Hola
____: Hola llamo por el empleo de guardia
???: Valla,parece que le interesa el empleo
____: Si me interesa,y bueno¿Donde firmo?
???: Preséntese en la pizzería ubicada en Constitución y Pérez.
____: Ok entonces mañana iré y me presentaré.
???: ¿De que está hablando usted? Puede presentarse justo ahora.
____: ¿En serio? Ok, estoy en camino!
???: Ok, aquí lo esperaré señor.
Mi teléfono:(llamada finalizada)
____:(ok, voy a tener que ser super silencioso para escapar sin ser descubierto...¿Porque dije eso en mi mente si lo voy a hacer justo ahora?)
En ese entonces ____ se puso su campera, su barbijo y salió de su casa haciendo el menor ruido posible para luego ir corriendo hasta la convención.
11:45pm-Freddy Anime Convention
____:(respirando agitadamente)huff...puff...
Hace tanto que no corro de esta manera(recuperando el aliento)Bueno parece es aquí (entrando a la convención)Cuando ____ entro a la convención se percató de las 3 animatronicas ensima del escenario. La primera era una osa marrón que vestía un sombrerito negro, un chaleco blanco con un moño negro y sostenía un micrófono. La segunda era una conejita violeta que vestía un traje(no sé cómo se llama el traje de Bonnie), unos guantes, un moño y una vincha color rojo y tenía en la espalda una guitarra eléctrica. Y la tercera era una pollita amarilla que llevaba puesto una remera musculosa blanca que decía "let's party" y unas panties anaranjadas.
____: (Wow. Los únicos animatronicos que vi eran turbios daban alto miedo pero estas están muy bien hechas la verdad son bastante lindas. Pero bueno,hora de presentarme con mi nuevo jefe)(entrando a la sala del jefe)
???: Hola
____: Eh... Hola (nervioso)
???: Toma asiento porfavor
____: (sentándose)
???: Usted fue el que llamo hace un rato¿Verdad?
____: Si fui yo jeje
???: No tiene porqué estar nervioso señor.
____: Uh...perdón es que es mi primer empleo y mi primera presentación de trabajo jeje
???: Descuide solo le haré unas preguntas, usted las responderá, le daré el contrato, lo firma y tendrá el empleo.
____: Ok entonces lanze las preguntas jeje.
???: Ok jeje¿Como se llama?
____: ____
???: ¿Apellido?
____: ____
???: ¿Edad?
____: 15 años
???: ¿Género?
____: Helicóptero Apach-Digo-Digo! Masculino.
???: Ok y la última ¿Es usted virgen?
____: Eeeehhh...¿Porque esa pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Five Nights In Anime (Un extraño empleo)[CANCELADA]
ComédieHolanda¿Que talco?¿Todo viento? XD. Bienvenidos a mi primera historia de Wattpad que se trata de un FanMade de FNaF llamado "Five Nights In Anime" en dónde se basará en mi propia cronología (obviamente manteniendo la esencia del juego original) y en...