Hola!, quiero recalcar que es mi primera historia de Wattpad y voy a intentar poner humor y referencias en esta historia pero...a mí no se me da bien el poner referencias ni humor. Así que quería que ustedes me ayudarán a poner referencias y chistes en la historia (porque hablando enserio, cuando estoy por hacer algo de este estilo mi imaginación siempre se apaga).Y nada solo les quería contar ese dato que nadie me pregunto, así que sin más pelotudeces comenzamos con la historia :).
Me llamo ____ tengo 15 años,vivo con mis padres y mi hermana menor en una pequeña ciudad. Mi padre siempre venía tarde del trabajo enojado y más encima no le pagaban mucho o avía veces en las que ni siquiera le pagaban por qué se olvidaban o no tenían lo suficiente para pagarle. Entonces un día mi padre llegó del trabajo...
10:00pm-Afuera de casa
Mi padre: Hola mi amor ya llegué
Mi madre: Hola amor (le da un beso)¿Como te fue?
Mi padre: La verdad me fue para el orto!No me dejaron de llamar clientes para romperme las pelotas,no me quisieron pasar el presupuesto, mientras arreglaba el motor del auto se me calló la francesa en el pie (y seguía contando más cosas malas que le pasaron).
Si se preguntan porque "mi padre" es tan malumorado es porque me basé en mi padre cada vez que vuelve del trabajo xd
Mi madre: Uh que mal mi amor,capaz que mañana te pasan el presupuesto igual ya estas en casa no tenés que trabajar más y te podés relajar sin problemas
Mi padre: Si mi amor tenés razón.
Mi madre: Bueno,baja tus del auto herramientas que en un rato va estar la comida.
Mi padre: Dale mi amor
*Después de bajar un par herramientas*
10:15pm-Dentro de casa
Mi padre: (entra a mi pieza) Hola hijo
____: (viendo vídeos con los auriculares puestos)
Mi padre: Hiiijoo!
____: (aún sin escuchar)
Mi padre: HIIIJOO!!!
____:AAAHHH!! Ho-la papá co-como te fue?(asustado y nervioso porque ya sabía lo que me esperaba)
Mi padre: ¡¿Que mierda estás haciendo?!
____: Eeeehhh vi-viendo vídeos (aún nervioso)
Mi padre: ¡¿Y que tipo de vídeos?!
____: Eh...un tutorial de cómo hacer una interconexión eléctrica (sonriendo nerviosamente)
El supuesto tutorial:
Mi padre: ¿Un tutorial?
____:S-si
Mi padre: A ver mostrame
____: Eeeehhh...no,no puedo porque se me quedó sin batería el celu
Mi padre:¡Dámelo!(me quita el celular)
____: Nooooo...
Mi padre termina de ver el vídeo
Mi padre: ...
____: ...
Mi padre: Hijo,¿Cuando vas a dejar de ver estas pelotudeces?Eh?
____: ...
ESTÁS LEYENDO
Five Nights In Anime (Un extraño empleo)[CANCELADA]
HumorHolanda¿Que talco?¿Todo viento? XD. Bienvenidos a mi primera historia de Wattpad que se trata de un FanMade de FNaF llamado "Five Nights In Anime" en dónde se basará en mi propia cronología (obviamente manteniendo la esencia del juego original) y en...