Capítulo Nueve
La Oscuridad y el Odio
Tsunade leyó los informes que escribieron Gai y Kakashi; en su mayor parte, eran prácticamente iguales. En la mayor parte; hubo algunas diferencias, pero notables. Por un lado, Gai explicó en su informe sobre las acciones de Kakashi durante la misión al País de las Nieves convertido en el País de la Primavera. Cómo el hombre decidió salvar al equipo de la película en lugar de salvar a todos con ellos. Incluyendo al equipo de Gai, los soldados rebeldes y Naruto con la excusa de que el equipo de la película era mucho más importante. El informe de Kakashi no incluyó eso e incluso declaró cómo Naruto estaba fuera de control, hablando mal de todos y siendo irrespetuoso mientras que el Equipo 7 era la imagen de la perfecta calma.
De ahí por qué ambos Jounins estaban en la habitación para explicar esta situación. Gai estaba bastante tranquilo a pesar de que su "yo habitual" era exactamente lo opuesto; pero Kakashi, por otro lado, estaba haciendo todo lo posible para no sudar nerviosamente bajo su máscara.
“Leí sus informes sobre la última misión; y debo admitir que estoy un poco... desconcertada por sus informes. ¿Saben por qué?”, —preguntó Tsunade mientras Gai estaba desconcertado y Kakashi hacía todo lo posible por parecer aburrido.
“¿Desconcertada? ¿Por qué? Todo lo que escribí en mi informe es verdad Hokage-sama”, —respondió Gai mientras Tsunade miraban de Gai y Kakashi.
“¿Es lo mismo para ti Kakashi?”, —preguntó Tsunade mientras Kakashi se ponía rígido por un segundo.
“Sí Hokage-sama”, —dijo Kakashi mientras Tsunade entrecerraba los ojos.
“Ya veo, bueno, la razón por la que estoy desconcertada es porque sus informes son similares en su mayor parte; pero difieren en ciertas áreas. Quizás ustedes dos quisieran ayudarme con esto aclarando ciertas cosas para terminar mi perplejidad”, —preguntó Tsunade con ambos hombres asintiendo.
“¿Cuál es el problema Hokage-sama?”, —preguntó Gai ya que estaba seguro de que Kakashi había sido honesto en su informe, al igual que él.
“Es decir, los problemas en ambos informes que muestran que ciertos eventos ocurrieron en uno; pero ni siquiera se mencionaron en el otro. No solo eso, sino que en lo que respecta a tu informe, Kakashi; mencionas lo bueno que fue tu equipo durante la misión y declaras como Naruto estuvo fuera de control.
Dijiste, y cito: "Entró en un ataque de rabia; insultándome a mí, a mi equipo, ya casi a todos los que lo rodeaban. Fue irresponsable, irrespetuoso y puso en peligro a todo el grupo. Por el escándalo recomiendo que Naruto fuera degradado".
¿Te suena?”, —preguntó Tsunade con Kakashi asintiendo.“Sí Hokage-sama; también notará que mis estudiantes también firmaron mi informe. Todos están de acuerdo y juran que lo que estaba escrito es correcto”, —dijo Kakashi mientras Tsunade asintió.
“¿Y se da cuenta de la penalidad por falsificar un informe? ¿Y dijo que el informe tenía a sus estudiantes genins firmando?”, —preguntó Tsunade con Kakashi asintiendo mientras el sudor comenzaba a regresar.
“Sí Hokage-sama”, —respondió Kakashi mientras Tsunade miraba a Gai.
“En cuanto a ti, Gai... has dicho que Naruto estaba al mando, pero por todas las razones correctas. Él protegió a la clienta a pesar de que ella era... alguien difícil. También protegió a los soldados rebeldes y al equipo de filmación a pesar de todo. ¿Correcto?”, —preguntó Tsunade con Gai asintiendo.
“Sí, Hokage-sama, cada palabra juvenil que escribí en mi informe es correcta. Mi equipo no tuvo problemas en suspirar por el informe; ellos conocen la pena, si no el riesgo de no presentar un informe de misión adecuado”, —dijo Gai, quien dio ella un pulgar hacia arriba y dientes brillantes como una sonrisa por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto of the Saiyans
FanfictionBardock estaba a punto de morir, pero una grieta dimensional cuando el Yondaime convoca al Shinigami lo empuja al Mundo de Naruto; a la espalda del Kyūbi momentos antes del sellado. Goku puede redimir a la raza de los Saiyajin, pero Naruto hará rena...