Capítulo Tres
El Entrenamiento de un Saiyajin
Cuando Naruto aterrizó en el área de entrenamiento que Jiraiya pudo guiarlo mientras bloqueaba los gritos del hombre, bajó a Kin suavemente y arrojó al Sapo Sannin al suelo antes de poner un dedo en su oreja. Mirando a su alrededor después de hacer eso, el rubio Saiyajin pudo evaluar el área en la que Jiraiya quería trabajar y ver que estaba diseñada para la privacidad durante el entrenamiento.
El lugar fue perfecto.
“No me habías tirado tan fuerte, gaki”, —dijo Jiraiya mientras se frotaba el trasero para aliviar el dolor.
“Y no tenías que gritar como una niña a medio vuelo”, —dijo Naruto mientras Kin solo se reía porque el hombre había gritado como una niña.
“Sin respeto”, —dijo Jiraiya mientras Naruto se quitaba la ropa superior para poder mirar el sello y Kin tuvo que apartar la mirada con un sonrojo en la cara.
“¡Bienvenido a mi mundo!. Ahora arregla esta maldita cosa”, —dijo Naruto, ya que hará que Jiraiya se responsabilice por los 12 años de negligencia, y estaba comenzando ahora mismo.
“¡Está bien! ¡Está bien! No seas tan impaciente”, —dijo Jiraiya, mientras miraba la obra de Orochimaru sobre el Yondaime, y luego la quitaba con el Desprendimiento de los Cinco Elementales.
“¡Wow! ¡Eso se siente... mejor! Como... como si una presa fuera destruida y mi poder se desbordara en mí”, —dijo Naruto, mientras sentía el poder del Kyūbi surgir a través de él, y al ver al Sannin saltar hacia atrás con Kin también; manteniendo una distancia considerable.
“Entonces... ¿no vas a explotar?”, —dijo Jiraiya mientras veía al niño cubierto de energía y era preocupante por decir lo menos.
“Dame un momento. Esto es mucho poder que estoy sintiendo en este momento”, —dijo Naruto, mientras luchaba por el control, y el suelo temblaba con nubes de tormenta formándose en el cielo.
“¡Oh, mierda! ¡Corre como si tu vida dependiera de ello!”, —dijo Jiraiya, mientras agarraba a Kin, y corría, ya que las señales de destrucción de una área estaban sobre ellos.
Con un fuerte rugido, Naruto cubrió la energía del área y aun así luchó por controlar lo que se sentía como otra presencia tratando de controlarlo. Sin embargo, el chico no dejó que este poder se le subiera a la cabeza y tomó toda su fuerza de voluntad para no dejar que esto lo consumiera. Cuando retiró el poder a su cuerpo, Naruto sintió que una parte de él se hinchaba de orgullo por poder hacerlo, y el Uzumaki se preguntó si ese era el Kyūbi... o algo más responsable de los cambios en su vida.
Antes de que pudiera pensar en algo más al respecto... Naruto se derrumbó en el suelo.
(Paisaje mental de Naruto)
“Bueno, eso fue ciertamente interesante”, —dijo Naruto, mientras despegaba miró alrededor de su ubicación actual y se encontró viendo que era un poco tecnológico para su gusto.
¿Dónde carajo estaba él? ¿Y por qué le parecía parcialmente familiar?.
“Por aquí”, —dijo una voz demoníaca que Naruto decidió seguir y caminó por el sendero frente a él con las puertas abriéndose automáticamente, hasta llegar a la fuente de quien lo llamaba.
“Por qué no estoy sorprendido”, —dijo Naruto al ver la forma de la Kyūbi sentada en una especie de trono, pero detrás de una celda con barras de energía, y estaba claro por la alegría en el rostro de la Zorra que ella estaba feliz de verlo.
“¡Vamos!. No puedo tomar todo el crédito; quiero, pero lamentablemente no puedo, y... ¿Es realmente tan malo ver tu mente así? ¡Antes estaba llena de agua hasta los tobillos! ¡Ahora el lugar parece genial, es mucho más atractivo y una gran mejora”, —dijo la Kyūbi, mientras veía a Naruto mirando a su alrededor, y se tomaba el tiempo para admirar su forma.
ESTÁS LEYENDO
Naruto of the Saiyans
FanficBardock estaba a punto de morir, pero una grieta dimensional cuando el Yondaime convoca al Shinigami lo empuja al Mundo de Naruto; a la espalda del Kyūbi momentos antes del sellado. Goku puede redimir a la raza de los Saiyajin, pero Naruto hará rena...