Capítulo Ocho
Tiempo en la Nieve
A Naruto no le hizo gracia; ni por asomo; mirando fijamente al gran grupo de personas a caballo con armaduras de samuráis mientras se movía entre ellos y la mujer vestida de princesa que habían estado persiguiendo. Solo que no eran samuráis y la mujer a la que perseguían no era una princesa... eran actores... actores filmando una película en Konoha y el Director de dicha película, la película de Princesa Ventisca; en eso peor aún; el Director de la película no había informado a la Hokage sobre la filmación de una escena de persecución mientras usaba la Aldea como ubicación.
Aparentemente, el Director de la película quería representar la escena para que la gente alrededor de los actores se asustaran y sorprendiera naturalmente con la escena en sí.
Lo que hizo fue enojar a Naruto ya que había estado caminando y comiendo su décimo ramen al mismo tiempo. Su dominio de la manipulación de la energía le permitió moverlos por telequinesis los cuencos de comida con facilidad; pero la estampida de caballos había golpeado a todos menos al que tenía en la mano.
Naturalmente, la pérdida de tanta comida de los dioses-Kais no quedaría impune.
Lamentablemente, la necesidad de vengar su amada comida se retrasó cuando llegaron más ninjas de Konoha para evitar que hiciera algo imprudente. Rápidamente le explicaron la situación, por lo que el deseo de aniquilar a los actores con armaduras iba a quedar en suspenso por el momento. Entonces, con gran desgano, el Saiyajin Uzumaki detuvo su mano, pero vengaría a su ramen favorito. ¡Venganza!.
Con eso decidido, Naruto voló a la Torre Hokage para investigar más a fondo de la situación, ya que circulaban rumores sobre una posible misión para proteger a la actriz. No es que Naruto lo disfrutaría considerando que la mujer ni siquiera quería firmar autógrafos para los niños que eran grandes fanáticos de sus películas. Ella realmente los rechazó, hiriendo todos sus sentimientos y sin ningún pesar en sus ojos.
Naruto tuvo que desterrar la idea de enviar un pequeño orbe de energía al pecho de la mujer y matarla instantáneamente a través de un agujero donde se encontraba el corazón. Por mucho que la mujer mereciera una reprimenda muy necesaria, Naruto sabía que no sería a través de él, y siguió el enfoque de "ver si alguien más lo hace antes que yo".
Al final resultó que, de hecho, los rumores eran ciertos de que la actriz de las películas de Princesa Ventisca necesitaba protección según la solicitud del director y gerente de la actriz consentida. Se habían enterado de que algunos de los fanáticos más... rabiosos estaban tramando algo y se susurraron que iban hacer un atentado a su vida. Si bien el estudio de cine había contratado seguridad estándar, el director y el gerente de la mujer no estaban dispuestos a correr ningún riesgo. ¡Esta mujer fue "el pan y la mantequilla" de todas las películas de Princesa Ventisca jamás hechas!. Si moría, la empresa perdería millones y millones de ryos.
Era mejor no escatimar en gastos ahora que perder mucho más en ingresos futuros que nunca llegarían a sus bolsillos. El dinero obtenido con una sola película de Princesa Ventisca podría pagar fácilmente gastos de protección de tan alto nivel diez veces más.
"¿Quieres que sea el guardaespaldas de esa mujer? ¡¿Ella?! ¿Esa pequeña actriz malcriada, que hace un momento vi que quería alejar a un grupo de niños que esperaban su autógrafo? ¿Estás más borracha de lo habitual?", -preguntó Naruto ya que el Gerente de la mujer mencionada, Sandayu Asama, había sido quien hizo la solicitud con la aprobación del Director.
"¿En orden? Sí. Sí. Tristemente, sí. Y no, estoy perfectamente sobria, pequeño mocoso descarado", -dijo Tsunade mientras miraba a Shizune con una leve mirada por robarle su sake antes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto of the Saiyans
FanfictionBardock estaba a punto de morir, pero una grieta dimensional cuando el Yondaime convoca al Shinigami lo empuja al Mundo de Naruto; a la espalda del Kyūbi momentos antes del sellado. Goku puede redimir a la raza de los Saiyajin, pero Naruto hará rena...