Capítulo Dos
Las Impresiones de un Saiyajin
Naruto realmente no entendía cómo podía volar al principio, pero sabía por lo que su mente le decía que hiciera por instinto, y la sensación se sentía tan bien. Como si fuera un pájaro, liberado de su jaula y extendió sus alas para volar alto en el cielo. Estaba volando por todo el lugar, de un país a otro, despegando a una velocidad tan intensa que cuando se escuchó la explosión sónica que hizo sobre un país, Naruto estaba en el otro lado del mundo, y haciendo más de ellos. Cuanto más se concentraba en lo que podía hacer con sus nuevas habilidades encontradas, el niño sentía más recuerdos que no eran su salida del armario y casi lo abrumaban.
Sin embargo, Naruto luchó por el control, enfocándose en hacer las cosas paso a paso y aprendiendo a no explotar con lo que sabía solo por instinto. Pensó que todo un mes aprendiendo a controlar todos sus poderes para las Finales de los Exámenes Chunins era una bendición disfrazada y podría prepararse para su pelea con Neji Hyūga. De repente se detuvo en su entrenamiento en las formas de vuelo, el rubio recordó lo que había hecho Neji, lo que el chico había dicho sobre los perdedores siempre siendo perdedores, y diciendo que el destino es el destino. ¡Era una mierda total! Si lo que —dijo Neji alguna vez siendo remotamente cierto, lo cual no lo fue, entonces Naruto ni siquiera sería un shinobi en este momento, y sería un “don nadie“ como todos deseaban desde su nacimiento.
Bueno... casi todo el mundo. Hinata parecía agradarle por él.
Las palabras enfurecieron a Naruto; estaba tan malditamente enojado con ese idiota, su poder había comenzado a aumentar, su poder formándose en forma de energía plateada, una tormenta se estaba formando sobre su cabeza e incluso el suelo comenzó a temblar. Dejando escapar un grito que resonó posiblemente se escuchó en la mitad del mundo, Naruto desató su poder y sintió la necesidad de desahogarlo en algo que valiera la pena lastimar. Mirando hacia abajo, dio la casualidad de que estaba sobre el País del Agua, que también se dio cuenta de que este país en particular tenía la Aldea de la Niebla de donde eran Zabuza y Haku.
El recuerdo de los dos y sus muertes trajo aún más dolor a su corazón. Naruto había odiado lo que había sido de los dos antes de su encuentro con él; tener que dormir con un ojo abierto, sin saber si serías asesinado en algún momento por el cazador ninja de la Niebla, y todo por no luchar por un Kage enfermo con un disgusto por las líneas de sangre. El mero pensamiento del Mizukage sin duda riéndose con la noticia de la muerte de Zabuza y Haku hizo que la sangre Saiyajin en él hirviera a alturas incalculables. Esos dos merecían algo mejor que lo que obtuvieron de ese bastardo de un Kage y Naruto tenía toda la intención de asegurarse de que el Mizukage entendiera eso... ¡dolorosamente!.
Volando hacia abajo, Naruto se estrelló contra el medio de una región forestal no muy lejos de la Aldea de la Niebla, y detectó los niveles de poder en el área general. Al encontrar algunos de ellos no muy lejos de su posición, Naruto sintió que estaban en medio de una pelea por el ataque, y la sensación de sed de sangre se abría paso lentamente hacia él. Curioso, el rubio se dirigió a la pelea, viendo a una mujer pelirroja peleando con un grupo de shinobis enmascarados, que Naruto sabía por sus propias experiencias en la Hoja que eran ANBUS, y tenía toda la intención de matar a esta mujer.
“Patéticos”, —dijo Naruto caminando hacia el grupo y todos ahora lo miraban.
“¿Quién eres tú?” —dijo uno de los ANBUS.
“¿Sirves al Mizukage?” —dijo Naruto al ver que los ANBUS se miraban mientras la mujer pelirroja entrecerraba los ojos.
“¿Por qué quieres saberlo mocoso?” —dijo otro ANBU.
“Porque quiero arrancarle el corazón y metérselo por la garganta”, —dijo Naruto con frialdad mientras el ANBU se tensó al escucharlo.
“Tienes un linaje, ¿no? Prácticamente puedo sentirlo fuera de ti”, —dijo el ANBU con la insignia de Capitán en su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto of the Saiyans
FanfictionBardock estaba a punto de morir, pero una grieta dimensional cuando el Yondaime convoca al Shinigami lo empuja al Mundo de Naruto; a la espalda del Kyūbi momentos antes del sellado. Goku puede redimir a la raza de los Saiyajin, pero Naruto hará rena...